¿Cómo acabar con la molesta hinchazón abdominal?

por | Dic 30, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Lo primero que debemos tener en cuenta es conocer los motivos que provocan esta molesta sensación: la hinchazón abdominal.

Se produce por varias causas, muchas de ellas tienen que ver con una alimentación desacertada.

Determinadas verduras y legumbres provocan malas digestiones, en ocasiones acompañadas por gases. Pero también se puede deber a que los músculos abdominales estén distendidos.

Para evitarlo, además de tener cuidado con la alimentación que mejor se adapte a cada caso, no debemos olvidar dedicar el tiempo suficiente a la hora de la comida y masticar las veces necesarias, sin engullir.

Las bebidas con gas tampoco son aconsejables es mejor sustituirlas por determinadas infusiones que nos ayudan durante el proceso digestivo.

Pero además de los consejos saludables y mantener una vida en la que las rutinas nos ayuden a reeducar a nuestro organismo, en cabina contamos con tratamientos específicos para mantener a raya esa hinchazón abdominal.

En Estética Victoria tenemos el tratamiento perfecto para acabar con esta situación, estimular y desbloquear los canales linfáticos, eliminar toxinas, aliviar la pesadez muscular y combatir la hinchazón y la grasa localizada.

Tenemos varios protocolos de tratamientos personalizados corporales con técnicas que se encargan de «empujar» la piel, de manera gradual, hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea, reposicionar las curvas y conseguir resultados visibles desde la primera sesión.

Los beneficios de estas maniobras exclusivas son tangibles de inmediato: bienestar general, ligereza, reducción de volumen e hinchazón y un cambio evidente en la turgencia de la piel.

Combinamos también para conseguir excelentes resultados tanto aparatología de alta gama como nutricosmética personalizada si fuera necesario.

¡Conoce los tratamientos corporales que realizamos en Estética Victoria y no dudes en pedir tu cita en el 925.51.33.16 o 679.45.30.63!

POTENCIAMOS TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.