Depilación láser con la mejor aparatología en foto depilación

por | Nov 10, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

La cera y las cuchillas pasaron a la historia, pero ¿todavía no te has decidido por la depilación láser definitiva?

Elysion-Pro es tu tratamiento en Estética Victoria contra el vello no deseado en todas las partes de tu cuerpo. Durante el tratamiento con Elysion-Pro, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel, calentando la raíz del pelo y destruyéndolo de forma permanente.

Elysion-Pro elimina hasta el vello más fino y residual gracias a sus longitudes de ondas que se adaptan a las necesidades únicas de tu piel.

El tratamiento Elysion está indicado para todos los pacientes en búsqueda de una depilación definitiva, segura y con excelentes resultados.

Para valorar si eres candidato a este tratamiento es indispensable acudir a una cita de valoración en Estética Victoria, donde se consideren algunos factores como el color y tipo de piel, las características del vello y algunos antecedentes de importancia, posterior a esto se te indicaran las sesiones necesarias para que tengas los resultados esperados con el mejor equipo de depilación del mercado.

La depilación con la plataforma Elysion es apta para todo tipo de piel, siempre teniendo en cuenta los criterios de exclusión para tratamientos laser.

Gracias a que cuenta con aplicadores de 3 longitudes de onda diferentes es posible depilar todos los Fototipos de piel de manera segura y eficaz.

El sistema Elysion cuenta con varias características que permiten su uso durante el verano y con piel bronceada.

La depilación láser requiere de varias sesiones de tratamiento por varios motivos.

En primer lugar, durante un tratamiento sólo se puede eliminar el pelo que se encuentra en fase de crecimiento, es decir, en fase anágena.

En segundo lugar, no es posible en una única sesión eliminar todas las células germinativas del pelo; la mayor cantidad de células se eliminan en las primeras sesiones y las que quedan se van eliminando en sesiones posteriores.

El número de sesiones dependerá de la zona a tratar, el grosor y color del pelo, el fototipo cutáneo y las necesidades específicas de cada paciente. Pero sobre todo dependerá de la potencia del láser, puesto que cuánto más elevada sea la potencia del láser, más células podremos eliminar en cada sesión.
A modo orientativo, las sesiones pueden variar entre 6 o 10, siempre dependiendo del criterio del profesional.

La depilación Elysion en Estética Victoria consigue la eliminación permanente de pelo mediante sesiones sucesivas.

La potencia superior de nuestro equipo asegura los mejores resultados del mercado en la eliminación del pelo. No obstante, la calidad de la depilación no solo depende del equipo sino también del tipo de paciente.

El pelo fino, claro y pieles oscuras son más difícil de depilar comparado con pacientes de piel clara y pelo oscuro. Sin embargo Elysion ofrece resultados excelentes en ambos casos.

Hay que evitar tomar medicamentos o suplementos fotosensibles 3 días previos al tratamiento, rasurar las áreas 24 horas antes, evitar la exposición al sol 3 días previos y el día de tratamiento, evitar el uso de desodorantes o cualquier producto en el área de tratar.

Reserva tu consulta gratuita en el 925.51.33.16 o 679.45.30.63 estaremos encantadas de informarte sin compromiso.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.