Depilación láser permanente de alta velocidad y casi indolora

por | Feb 10, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Se acerca la primavera y tenemos que ir preparándonos para lucir una piel perfectamente depilada, por eso es mejor empezar con tiempo un correcto tratamiento personalizado de depilación láser para realizar varias sesiones antes del verano.

Hoy voy a hablaros de los mitos de la depilación láser, y también explicaros la garantía de nuestro éxito tanto por el equipo de última generación que utilizamos cómo con los profesionales que lo trabajan.

La avalancha de numerosas franquicias, clínicas, peluquerías y la diversa oferta de tipos de láser, así como la publicidad engañosa y contradictoria, han creado un maremágnum de información sobre la depilación láser y entiendo que resulte para vosotros difícil elegir.

La depilación definitiva sí existe, después de más de 20 años trabajando en mi propio centro y asesorando en tratamientos de depilación láser puedo asegurarlo con rotundidad, pero para ello se necesita que ocurran algunas circunstancias.

Conseguimos resultados excelentes en los tratamientos de depilación láser realizados en áreas de pelo definitivo (ingles, piernas, muslos, axilas, brazos y glúteos) son las áreas donde el pelo es terminal después del desarrollo sexual y que no va a sufrir variación con los años.

En las áreas que continúan con estimulación hormonal más allá de la adolescencia, como el rostro o pecho femenino, resulta mas difícil obtener resultados permanentes porque continúan apareciendo nuevos folículos que desarrollan el pelo terminal a lo largo de los años.

Es muy probable que se necesiten sesiones nuevas años después de realizado el tratamiento o que no logremos eliminar definitivamente todo el pelo.

La clave está en realizar un tratamiento correcto desde la primera sesión, las sesiones con energías inadecuadas o duraciones de pulso incorrectas pueden llevar a recrecimiento o afinamiento del pelo, que luego es más difícil de eliminar o tratar.

En Estética Victoria contamos con un personal técnico bien entrenado, esta es la clave fundamental para tener un buen resultado en todos los tratamientos personalizados de depilación láser.

Nuestra depilación definitiva se logra por destrucción selectiva del folículo piloso mediante calor, esto provoca una sensación molesta pero perfectamente soportable. Podemos hacer depilación indolora si bajamos mucho la energía o no cubrimos toda el área al cliente, pero no lograremos depilación definitiva, sólo alargamiento del periodo de crecimiento.

Para realizar una buena depilación láser y tener absoluta seguridad es importe que el cliente no esté moreno, podríamos realizar la sesión pero bajando energía y perdiendo efectividad en la misma. No hay que confundirse el estar moreno por haberse expuesto al sol recientemente, con tener un fototipo alto o moreno natural como algunos clientes tienen todo el año.

En Estética Victoria actualmente contamos con el mejor y más moderno equipo de depilación láser del mercado, personalizamos todos los tratamientos y nuestros profesionales trabajan con protocolos de seguridad para no dañar la piel y cuidarla al máximo teniendo grandes resultados en el pelo para su eliminación completa.

Trabajamos zonas pequeñas (labio, mentón, patillas, pómulos, areolas, entrecejo y linea alba ), zonas medianas (ingles, axilas, abdomen, medias piernas, lumbares y glúteos) y zonas grandes (piernas enteras o espalda).

Te recomendamos que nos visites y te daremos un presupuesto personalizado sobre las zonas que desees realizarte, y también te informaremos sin compromiso sobre las pautas a seguir antes de realizarte dicho tratamiento tanto en medicación fotosensible que no debes tomar y cómo debes acudir al centro el día de tu sesión de depilación.

A qué esperas llámanos ya y reserva tu cita, los días de láser ampliamos nuestro horario de 9 de la mañana a 21 horas de la noche para poder atenderte cómodamente. Feliz día a todos y hasta la próxima semana, no os perdáis nuestro blog para estar al día de todas las últimas novedades.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.