¿Dietas milagro? No arriesgues tu salud

¿Dietas milagro? No arriesgues tu salud

por | Dic 14, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Desde el centro de estética Estética Victoria te aconsejamos que si estás tentada de empezar una dieta milagro para quitarte de encima esos quilos de más antes de las fiestas, continúa leyendo porqué lo que te vamos a contar te interesará.

Es ya de dominio público que las dietas milagro para perder peso, no solo ponen en riesgo tu salud, sino que además contribuyen a que el peso perdido vuelva aumentado.

La clave está en desarrollar comportamientos estables y repetitivos y, sobretodo, en planes personalizadas.

El cuerpo se resiste a cambiar: esta es la teoría del valor de referencia metabólico, que explica cómo el cuerpo tiende a mantener un peso determinado por el hipotálamo, el centro de control del sistema endocrino en el cerebro.

Cuando sigues aquella dieta detox que te recomendó tu amiga y que a ella “le funcionó” (déjanos ponerlo entre comillas), el hipotálamo hace bajar tu metabolismo para que el cuerpo gaste menos.

Así que cuando vuelves a la normalidad, recuperas el peso así una y otra vez. La buena noticia es que esos puntos de referencia pueden modificarse.

En Estética Victoria hemos creado un método holístico propio que busca las causas del aumento de peso, la grasa localizada, la celulitis, el envejecimiento, etc. para poder actuar con las mejores herramientas y alcanzar los objetivos buscados.

Nuestros planes de belleza y bienestar actúan a nivel global para que estés bien y te sientas bien, tanto por dentro como por fuera.

Te invitamos a realizar nuestro diagnóstico personalizado de forma totalmente gratuita, haz tu reserva llamando al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 estaremos encantadas de poder ayudarte.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.