Diferencias entre una clínica médico estética y una cabina de belleza

por Yolanda Hernández | Sep 23, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Para diferenciar entre un centro de estética avanzada y una cabina de belleza, lo primero que debes saber es que ambas se basan en la misma premisa: el bienestar y la belleza de sus clientes.
Pero a pesar de ello, se diferencian en base a su personal especializado y la variedad de servicios que ofrecen.

Un centro de estética avanzada y una cabina de belleza tienen definiciones muy particulares que las diferencian:

  • Cabina de belleza: es un espacio que de manera frecuente, se encuentra en salones de belleza, hoteles, peluquerías, gimnasios y en centros de estética para tratamientos más rápidos y sencillos. Por ejemplo, tratamientos reductores, masajes y diversos tipos de tratamientos faciales.
  • Clínica médico estética: se realizan tratamientos de medicina estética con pequeñas infiltraciones ligeramente invasivas como bótox, ácido hialurónico, hilos mágicos. Y complementan los tratamientos de rejuvenecimiento estético.
  • Centro de estética avanzada: prestan tratamientos más completos y avanzados. Además, son especialistas en tratamientos faciales y corporales, cuentan con alta tecnología, protocolos muy sofisticados y combinación de aparatología dermocosmética y técnicas manuales, que proporcionan muy buenos resultados y bienestar.

Ya sabes cómo se define un centro de estética avanzada pero, ¿conoces sus ventajas?

Las ventajas son innumerables para el cuidado de tu salud, la belleza de tu piel y de tu cuerpo. Entre las más destacadas están:

  • Bienestar general: los tratamientos estéticos mejoran tu salud interna y belleza natural exterior. Además, debido a sus resultados, se suele desarrollar más la confianza y seguridad en sí mismo, lo que lleva a una mejora en las relaciones personales, profesionales y sociales.
  • Tratamientos no invasivos: como su nombre indica, no requieren someterse a procedimientos quirúrgicos. A pesar de no ser agresivos, con ellos se pueden lograr resultados sorprendentes y grandes cambios en tu belleza.

  • Mejora consciente: al realizarte un diagnóstico especializado y conocer las verdaderas afecciones de tu piel y de tu cuerpo, serás más consciente de sus necesidades y cómo llevar un estilo de vida más sano.

  • Tiempo invertido: los tratamientos se suelen realizar en varias sesiones. Sin embargo, los resultados son apreciables desde la primera sesión.

  • Recuperación y resultado: debido a que son tratamientos con técnicas no invasivas, los procesos de recuperación son rápidos y sin muchas molestias. Puedes tener la certeza que no afectará tu rutina diaria. Además, los resultados pueden durar meses e incluso años.

Como puedes observar son muchas las ventajas. Anímate y visita el centro de estética avanzada Estética Victoria. Disfruta de una evaluación especializada con el exclusivo sistema de diagnóstico.

¡Ven y empieza a disfrutar hoy de tus resultados!

El centro de estética avanzada en Illescas Estética Victoria te ayuda a tomar conciencia de los cuidados que necesita tu cuerpo y tu piel. Podrás recibir tratamientos especializados, tales como:

  • Nutricosmética 180 The Concept: es un tratamiento enfocado en nutrir tus células desde el interior y ayuda a potenciar y prolongar los tratamientos externos faciales y corporales que te estés realizando. Así, los resultados serán más rápidos, eficaces y duraderos.
  • Tratamientos faciales: ideal para la atenuación de arrugas, marcas de expresión, flacidez y descolgamiento. Además de ello, trata el envejecimiento prematuro y las manchas faciales. Purifica la piel grasa y acné y reconforta la piel seca, deshidratada y sensible, entre muchas otras afecciones.
  • Tratamientos corporales: que tratan la celulitis, piel de naranja y flacidez corporal. Todo ello, se acompaña, cuando es necesario con dietas, para complementar los tratamientos de adelgazamiento, grasa localizada y remodelación corporal.
  • Medicina Estética Corporal, Facial y Capilar: con nuestro equipo médico, tendrás una atención completa y totalmente especializada de acuerdo a tus necesidades, con unos resultados realmente naturales.

Y por último, Estética Victoria te ofrece servicios de depilación láser con aparatología de vanguardia y alta cosmética.

Todo esto lo podrás disfrutar según los resultados obtenidos en tu evaluación con el sistema de diagnóstico exclusivo.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.453.063 y reserva tu consulta gratuita de diagnóstico personalizado.

Invierte ya en cosmética y te ahorrarás dinero y disgustos

¿Has oído hablar de la cosmética útil? En realidad cada cosmético cumple su función podemos decir...

12 Rutinas Beauty que cambiarán tu vida

¡Tomad buena nota y ponerlas en práctica! Nunca termines tu limpieza facial sin aplicar un tónico...

¡Cambia la rutina cosmética de tu piel en verano!

Igual que aligeramos nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones, los cuidados de la piel en...

El betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

Con la llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada,...

Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy...

¡Dúchate con agua fría!

Los beneficios del frío aplicado en la piel son muchos más de los que podemos imaginar. Activan la...

¿Deseas un abdomen liso sin pasar por quirófano?

Es el sueño perseguido, el de un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca...

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar Para eso es...

Poros dilatados: todo lo que necesitas saber

En Estética Victoria una de las principales consultas en facial es la de los poros dilatados....

Errores que cometemos al aplicar el contorno de ojos

La zona del contorno del ojo es una zona especial, no sólo porque su piel es más delicada que la...

Suscríbete a nuestra Newsletter