Guía para que las manchas dejen de ser tu peor pesadilla

por Yolanda Hernández | Abr 20, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

¿Te has preocupado de protegerte del sol, de elegir el factor de protección adecuado y a pesar de todo, las temidas manchas solares asoman en tu piel?

¿Qué puedes hacer para que las manchas dejen de ser tu peor pesadilla?

Estética Victoria te ofrece una guía para recuperar la uniformidad y la salud de tu piel con consejos para casa y en cabina.

Aunque ya sabemos que las manchas tienen su origen en causas diversas como la edad, las alteraciones hormonales o el uso de algunos perfumes o medicamentos, lo cierto es que su peor enemigo siguen siendo los baños prolongados al sol.

  1.  Lo primero que debes hacer es ponerte en manos expertas que te realicen un correcto diagnóstico. Solo de manera personalizada se puede determinar el protocolo más adecuado a seguir y sabremos el tipo de mancha que estamos hablando: léntigos que aparecen habitualmente en rostro o escote después de la exposición solar, melasmas, cuando su origen es hormonal y dejan su huella en mejillas, mentón, labio superior…, las pecas genéticas y la hiperpigmentación.
  2. Protección solar todo el año. Los rayos solares afectan a tu piel también cuando las nubes lo ocultan. Además si eliges el fotoprotector adecuado estarás previniendo la formación de nuevas manchas y reduciendo la hiperpigmentación.
  3. Los mejores principios activos para tratarlas, son los inhibidores de la melanina como el ácido kójico, entre muchos otros ingredientes. 
  4. Ayúdate de dispositivos electrónicos que te ayuden a realizar la limpieza diaria en profundidad, liberándote de células muertas y toxinas y mejorando la penetración de los principios activos que emplees a continuación. Además puedes recurrir a aquellos que cuentan con luz led encargada de unificar el tono, suavizar las manchas y tratar la hiperpigmentación actuando sobre los melanocitos.
  5. ¿Y en cabina?

Cuando las manchas son algo más que un recuerdo de las vacaciones, necesitamos recurrir a protocolos como nuestros PROGRAMAS VYC personalizados STOP MELANINA.

Se trata de un método despigmentante capaz de trabajar a diferentes niveles con grandes resultados en manchas y que regulan el proceso de pigmentación.

En este caso lo que conseguimos es reducir la vascularización que muchas veces acompaña a los melasmas y a otras hiperpigmentaciones, trabajar sobre el proceso inflamatorio que surge después de algunas lesiones cutáneas como las cicatrices o el acné y regular de manera muy efectiva el proceso de pigmentación.

La clave de nuestro éxito es el uso del ácido tranexámico, un ingrediente de última generación que actúa sobre los queratinocitos e inhibe la liberación de esos factores que desencadenan el proceso inflamatorio.

Por eso ataca directamente ese componente inflamatorio y vascular tan típico de las hiperpigmentaciones más resistentes.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita de diagnóstico facial, las manchas dejarán de ser una preocupación para ti.

Invierte ya en cosmética y te ahorrarás dinero y disgustos

¿Has oído hablar de la cosmética útil? En realidad cada cosmético cumple su función podemos decir...

12 Rutinas Beauty que cambiarán tu vida

¡Tomad buena nota y ponerlas en práctica! Nunca termines tu limpieza facial sin aplicar un tónico...

¡Cambia la rutina cosmética de tu piel en verano!

Igual que aligeramos nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones, los cuidados de la piel en...

El betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

Con la llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada,...

Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy...

¡Dúchate con agua fría!

Los beneficios del frío aplicado en la piel son muchos más de los que podemos imaginar. Activan la...

¿Deseas un abdomen liso sin pasar por quirófano?

Es el sueño perseguido, el de un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca...

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar Para eso es...

Poros dilatados: todo lo que necesitas saber

En Estética Victoria una de las principales consultas en facial es la de los poros dilatados....

Errores que cometemos al aplicar el contorno de ojos

La zona del contorno del ojo es una zona especial, no sólo porque su piel es más delicada que la...

Suscríbete a nuestra Newsletter