Guía para que las manchas dejen de ser tu peor pesadilla

Guía para que las manchas dejen de ser tu peor pesadilla

por | Abr 20, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

¿Te has preocupado de protegerte del sol, de elegir el factor de protección adecuado y a pesar de todo, las temidas manchas solares asoman en tu piel?

¿Qué puedes hacer para que las manchas dejen de ser tu peor pesadilla?

Estética Victoria te ofrece una guía para recuperar la uniformidad y la salud de tu piel con consejos para casa y en cabina.

Aunque ya sabemos que las manchas tienen su origen en causas diversas como la edad, las alteraciones hormonales o el uso de algunos perfumes o medicamentos, lo cierto es que su peor enemigo siguen siendo los baños prolongados al sol.

  1.  Lo primero que debes hacer es ponerte en manos expertas que te realicen un correcto diagnóstico. Solo de manera personalizada se puede determinar el protocolo más adecuado a seguir y sabremos el tipo de mancha que estamos hablando: léntigos que aparecen habitualmente en rostro o escote después de la exposición solar, melasmas, cuando su origen es hormonal y dejan su huella en mejillas, mentón, labio superior…, las pecas genéticas y la hiperpigmentación.
  2. Protección solar todo el año. Los rayos solares afectan a tu piel también cuando las nubes lo ocultan. Además si eliges el fotoprotector adecuado estarás previniendo la formación de nuevas manchas y reduciendo la hiperpigmentación.
  3. Los mejores principios activos para tratarlas, son los inhibidores de la melanina como el ácido kójico, entre muchos otros ingredientes. 
  4. Ayúdate de dispositivos electrónicos que te ayuden a realizar la limpieza diaria en profundidad, liberándote de células muertas y toxinas y mejorando la penetración de los principios activos que emplees a continuación. Además puedes recurrir a aquellos que cuentan con luz led encargada de unificar el tono, suavizar las manchas y tratar la hiperpigmentación actuando sobre los melanocitos.
  5. ¿Y en cabina?

Cuando las manchas son algo más que un recuerdo de las vacaciones, necesitamos recurrir a protocolos como nuestros PROGRAMAS VYC personalizados STOP MELANINA.

Se trata de un método despigmentante capaz de trabajar a diferentes niveles con grandes resultados en manchas y que regulan el proceso de pigmentación.

En este caso lo que conseguimos es reducir la vascularización que muchas veces acompaña a los melasmas y a otras hiperpigmentaciones, trabajar sobre el proceso inflamatorio que surge después de algunas lesiones cutáneas como las cicatrices o el acné y regular de manera muy efectiva el proceso de pigmentación.

La clave de nuestro éxito es el uso del ácido tranexámico, un ingrediente de última generación que actúa sobre los queratinocitos e inhibe la liberación de esos factores que desencadenan el proceso inflamatorio.

Por eso ataca directamente ese componente inflamatorio y vascular tan típico de las hiperpigmentaciones más resistentes.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita de diagnóstico facial, las manchas dejarán de ser una preocupación para ti.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.