Tratamiento estética para hombres en Toledo

por | May 13, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

En nuestro centro Estética Victoria aún no llegamos a un 50% entre nuestros clientes masculinos y femeninos, pero cada vez se inclina más la balanza hacia un equilibrio.

Los cuidados estéticos en hombres son ya muy comunes y demandados. Os contamos algunos caprichos que podéis regalar o auto-regalaros, hoy toca hablar de tratamientos de estética para hombres.

Si el estrés es tu compañero habitual lo mejor será un masaje. Piénsalo así, tumbarse en el ambiente adecuado y con la iluminación perfecta. En unas cabinas que tienen un sistema de luminoterapia y cromoterapia.

Estar así durante casi una hora. ¿Resultado? Sentirte como nuevo, relajando cuerpo y mente. Además el masaje podría ser Linfático Manual del Dr. Vooder, lo que te hará eliminar toxinas y tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso e inmunológico. Un tratamiento de estética para hombres y mujeres que siempre resulta beneficioso.

Toca liberarse de todas las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo, programamos un detox face y detox body, logrando que salga una persona completamente diferente y renovada a la que entró en nuestro centro.

¿Ves en tu cara huellas de problemas del pasado?

Pues tenemos que conseguir que la única marca que se vea en su cara sea la de una gran sonrisa. Nuestros tratamientos faciales pueden eliminar tanto marcas de acné o manchas del sol como, incluso, las rojeces difusas que son tan habituales en las caras de los hombres. Si quieres una piel suave y luminosa para ello un tratamiento corporal exfoliante e hidratante en profundidad puede ser el mejor comienzo.

Eliminar las células muertas que se acumulan permite que la piel absorba mejor las cremas hidratantes. También los tratamientos drenantes mejoran el aspecto de la piel de todo el cuerpo.

Las arrugas en la frente y entrecejo son las huellas del estrés y las responsabilidades. El paso del tiempo se refleja en la piel, más si no ha recibido los cuidados básicos.

Nuestro objetivo siempre es recuperar la belleza natural que se ha perdido con el tiempo, aunque el cambio puede ser espectacular, te reconocerás más joven, más relajado y más feliz.

Con nuestros tratamientos faciales podremos recuperar firmeza, atenuar arrugas, rellenar la densidad de la piel y unificar el tono. Entre los tratamientos estéticos para hombres más demandados están los destinados a bolsas de ojos y ojeras y eliminar el doble mentón.

Si el problema es que la grasa está acumulada en el abdomen, se ha interpuesto entre tú y tus abrazos te lo vamos a poner más fácil.

Con LPG ALLIANCE la grasa difícil dejará de serlo, podrás tratar la grasa de zonas específicas con resultados sorprendentes.

Somos especialistas en depilación definitiva. Contamos con lo último en aparatología para depilación láser lo cual nos permite garantizar resultados en zonas delicadas.

Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros. ¡Es hora de cuidarse con nuestros tratamientos de estética para hombres!

Té esperamos, llámanos y estaremos encantadas de atenderte.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.