Tratamiento estética para hombres en Toledo

por Yolanda Hernández | May 13, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

En nuestro centro Estética Victoria aún no llegamos a un 50% entre nuestros clientes masculinos y femeninos, pero cada vez se inclina más la balanza hacia un equilibrio.

Los cuidados estéticos en hombres son ya muy comunes y demandados. Os contamos algunos caprichos que podéis regalar o auto-regalaros, hoy toca hablar de tratamientos de estética para hombres.

Si el estrés es tu compañero habitual lo mejor será un masaje. Piénsalo así, tumbarse en el ambiente adecuado y con la iluminación perfecta. En unas cabinas que tienen un sistema de luminoterapia y cromoterapia.

Estar así durante casi una hora. ¿Resultado? Sentirte como nuevo, relajando cuerpo y mente. Además el masaje podría ser Linfático Manual del Dr. Vooder, lo que te hará eliminar toxinas y tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso e inmunológico. Un tratamiento de estética para hombres y mujeres que siempre resulta beneficioso.

Toca liberarse de todas las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo, programamos un detox face y detox body, logrando que salga una persona completamente diferente y renovada a la que entró en nuestro centro.

¿Ves en tu cara huellas de problemas del pasado?

Pues tenemos que conseguir que la única marca que se vea en su cara sea la de una gran sonrisa. Nuestros tratamientos faciales pueden eliminar tanto marcas de acné o manchas del sol como, incluso, las rojeces difusas que son tan habituales en las caras de los hombres. Si quieres una piel suave y luminosa para ello un tratamiento corporal exfoliante e hidratante en profundidad puede ser el mejor comienzo.

Eliminar las células muertas que se acumulan permite que la piel absorba mejor las cremas hidratantes. También los tratamientos drenantes mejoran el aspecto de la piel de todo el cuerpo.

Las arrugas en la frente y entrecejo son las huellas del estrés y las responsabilidades. El paso del tiempo se refleja en la piel, más si no ha recibido los cuidados básicos.

Nuestro objetivo siempre es recuperar la belleza natural que se ha perdido con el tiempo, aunque el cambio puede ser espectacular, te reconocerás más joven, más relajado y más feliz.

Con nuestros tratamientos faciales podremos recuperar firmeza, atenuar arrugas, rellenar la densidad de la piel y unificar el tono. Entre los tratamientos estéticos para hombres más demandados están los destinados a bolsas de ojos y ojeras y eliminar el doble mentón.

Si el problema es que la grasa está acumulada en el abdomen, se ha interpuesto entre tú y tus abrazos te lo vamos a poner más fácil.

Con LPG ALLIANCE la grasa difícil dejará de serlo, podrás tratar la grasa de zonas específicas con resultados sorprendentes.

Somos especialistas en depilación definitiva. Contamos con lo último en aparatología para depilación láser lo cual nos permite garantizar resultados en zonas delicadas.

Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros. ¡Es hora de cuidarse con nuestros tratamientos de estética para hombres!

Té esperamos, llámanos y estaremos encantadas de atenderte.

¿Cómo combatir la flacidez facial? Tratamientos y claves

¿Quién no se ha mirado al espejo y ha observado en su rostro pequeñas señales que nos indican que...

¿Qué es la serotonina?

La serotonina es la hormona de la sensación de bienestar y neurotransmisor al mismo tiempo. Ayuda...

¿Tu acné ha empeorado? Tratamientos y consejos para mantenerlo a raya

En Estética Victoria observamos que el estrés, los malos hábitos alimenticios y la contaminación,...

¿Qué es la belleza holística?

En Estética Victoria trabajamos hace más de 40 años la belleza holística con todos los clientes...

Estos son los alimentos más saludables de otoño 🍂 

Desde nuestro departamento de nutrición de Estética Victoria, te aconsejamos consumir productos de...

¡Prepárate para cuidar tu piel, se acerca el invierno frío!

Aunque este año el frío parece darnos un respiro, pronto empezará a causar estragos en nuestra...

11 productos alimenticios que deberías evitar

Hay alimentos en el mercado que son muy populares entre los consumidores y no aportan los...

Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

¿Qué es y para qué sirve? El láser vascular o fotoesclerosis es un tratamiento médico estético...

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel con un peeling

Es el momento perfecto para hacer un peeling en tu piel. Sin duda el otoño es la ocasión que debes...

Antioxidantes y salud

Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retrasar el daño a las células causado por...

Suscríbete a nuestra Newsletter