Tratamiento estética para hombres en Toledo

por Yolanda Hernández | May 13, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

En nuestro centro Estética Victoria aún no llegamos a un 50% entre nuestros clientes masculinos y femeninos, pero cada vez se inclina más la balanza hacia un equilibrio.

Los cuidados estéticos en hombres son ya muy comunes y demandados. Os contamos algunos caprichos que podéis regalar o auto-regalaros, hoy toca hablar de tratamientos de estética para hombres.

Si el estrés es tu compañero habitual lo mejor será un masaje. Piénsalo así, tumbarse en el ambiente adecuado y con la iluminación perfecta. En unas cabinas que tienen un sistema de luminoterapia y cromoterapia.

Estar así durante casi una hora. ¿Resultado? Sentirte como nuevo, relajando cuerpo y mente. Además el masaje podría ser Linfático Manual del Dr. Vooder, lo que te hará eliminar toxinas y tendrá un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso e inmunológico. Un tratamiento de estética para hombres y mujeres que siempre resulta beneficioso.

Toca liberarse de todas las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo, programamos un detox face y detox body, logrando que salga una persona completamente diferente y renovada a la que entró en nuestro centro.

¿Ves en tu cara huellas de problemas del pasado?

Pues tenemos que conseguir que la única marca que se vea en su cara sea la de una gran sonrisa. Nuestros tratamientos faciales pueden eliminar tanto marcas de acné o manchas del sol como, incluso, las rojeces difusas que son tan habituales en las caras de los hombres. Si quieres una piel suave y luminosa para ello un tratamiento corporal exfoliante e hidratante en profundidad puede ser el mejor comienzo.

Eliminar las células muertas que se acumulan permite que la piel absorba mejor las cremas hidratantes. También los tratamientos drenantes mejoran el aspecto de la piel de todo el cuerpo.

Las arrugas en la frente y entrecejo son las huellas del estrés y las responsabilidades. El paso del tiempo se refleja en la piel, más si no ha recibido los cuidados básicos.

Nuestro objetivo siempre es recuperar la belleza natural que se ha perdido con el tiempo, aunque el cambio puede ser espectacular, te reconocerás más joven, más relajado y más feliz.

Con nuestros tratamientos faciales podremos recuperar firmeza, atenuar arrugas, rellenar la densidad de la piel y unificar el tono. Entre los tratamientos estéticos para hombres más demandados están los destinados a bolsas de ojos y ojeras y eliminar el doble mentón.

Si el problema es que la grasa está acumulada en el abdomen, se ha interpuesto entre tú y tus abrazos te lo vamos a poner más fácil.

Con LPG ALLIANCE la grasa difícil dejará de serlo, podrás tratar la grasa de zonas específicas con resultados sorprendentes.

Somos especialistas en depilación definitiva. Contamos con lo último en aparatología para depilación láser lo cual nos permite garantizar resultados en zonas delicadas.

Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos ofreceros. ¡Es hora de cuidarse con nuestros tratamientos de estética para hombres!

Té esperamos, llámanos y estaremos encantadas de atenderte.

Invierte ya en cosmética y te ahorrarás dinero y disgustos

¿Has oído hablar de la cosmética útil? En realidad cada cosmético cumple su función podemos decir...

12 Rutinas Beauty que cambiarán tu vida

¡Tomad buena nota y ponerlas en práctica! Nunca termines tu limpieza facial sin aplicar un tónico...

¡Cambia la rutina cosmética de tu piel en verano!

Igual que aligeramos nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones, los cuidados de la piel en...

El betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

Con la llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada,...

Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy...

¡Dúchate con agua fría!

Los beneficios del frío aplicado en la piel son muchos más de los que podemos imaginar. Activan la...

¿Deseas un abdomen liso sin pasar por quirófano?

Es el sueño perseguido, el de un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca...

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar Para eso es...

Poros dilatados: todo lo que necesitas saber

En Estética Victoria una de las principales consultas en facial es la de los poros dilatados....

Errores que cometemos al aplicar el contorno de ojos

La zona del contorno del ojo es una zona especial, no sólo porque su piel es más delicada que la...

Suscríbete a nuestra Newsletter