Tratamiento facial en Toledo: 5 estrellas

por Yolanda Hernández | Abr 1, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Ante todo deseo que todos vosotros y vuestras familias estéis en perfecto estado de salud y disfrutando del tiempo que estamos en casa para hacer todas esas cosas que en nuestro día a día nos es imposible realizar.

Todos estamos deseando volver a la normalidad en nuestras vidas y seguro que abreis pensado en mejorar el aspecto del rostro después de tantos días sin respirar aire puro.

Os voy a hablar de uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro desde hace más de 35 años de trayectoria profesional, gracias a este maravilloso servicio somos referencia en la zona.

Todos los clientes nos demandan mucho nuestro TRATAMIENTO FACIAL CINCO ESTRELLAS VICTORIA, con él conseguimos una puesta a punto de la piel del rostro, un bienestar y relajación profundo.

Voy a explicaros en que consiste este maravilloso tratamiento y seguro que después de este periodo de confinamiento en casa estaréis todos deseando visitarnos y dejaros asesorar sobre cómo debeis poner a punto vuestra piel.

En Estética Victoria le damos mucha importancia al diagnóstico personalizado antes de iniciar un tratamiento facial, el cliente debe siempre rellenar un test para evaluar su alimentación, estilo de vida, hábitos y medicación o suplementación en el caso que la tome.

Aconsejamos siempre una cita gratuita para realizar un scaner facial más profundo y detectar posibles alteraciones de la piel para poder tratarlas desde el interior, esta es la clave de nuestro éxito y lo que nos diferencia.

Buscamos el origen de la alteración estética en los casos de manchas, arrugas, flacidez, acné, deshidratación, dermatitis, etc, y ofrecemos un plan de tratamiento personalizado, garantizando un excelente resultado al realizar un tratamiento completo interior y exterior.

En primer lugar en cabina desmaquillamos el rostro con un producto especifico para cada tipo de piel y analizamos muy bien las alteraciones estéticas de cada cliente, el nivel de hidratación, las toxinas, la profundidad de las arrugas, manchas y también las alteraciones circulatorias.

Exfoliamos la piel utilizando distintos tipos de peelings en función de las necesidades de la piel de cada cliente, desde los peelings más suaves hasta los más potentes siempre respetando el ph de cada piel.

Después hacemos una minuciosa extracción de impurezas, puntos negros, miliums incluso xantelasmas para dejar el rostro completamente libre de toxinas.

A continuación aplicamos otro exfoliante para cicatrizar y desinfectar toda la extracción realizada y de esta manera aplicar después el principio activo correspondiente a cada tipo de piel.

Solo trabajamos en cabina con productos libres de perfumes, parabenos y siliconas, exclusivamente con lineas de cosmética médico estética con una alta concentración de principios activos y un gran poder de penetración en la capa basal, como son los liposomas multilamelares.

Nuestras profesionales deciden según el estado de la piel qué tipo de aparatología deben emplear en cada tratamiento, LPG ALLIANCE, ER 45 INDIBA, mesoterapia virtual, remodeling face, Diozone, dermapen, etc….

Y la parte más relajante de este tratamiento es el masaje facial que también personalizamos en función de las necesidades del cliente, realizamos drenaje linfático, masaje Kobido o masaje relajante.

Después aplicamos en rostro, cuello y escote la mascarilla facial en función del tipo de tratamiento que estemos realizando y mientras actúa 15 minutos en la piel, realizamos un masaje en las manos, brazos o piernas del cliente.

Os aseguro que la relajación está garantizada en estos 120 minutos de tratamiento, después procedemos a retirar la mascarilla y aplicar el cosmético de tratamiento final que será el mismo que el cliente debe aplicarse cada día en su domicilio para seguir cuidándose en casa la piel.

No existen dos pieles iguales, por eso siempre nos centramos en las necesidades de cada cliente, buscando el confort en los tratamientos domiciliarios tanto en la textura de productos como en adaptar su rutina diaria para que el tratamiento sea efectivo manteniendo un sencillo protocolo en su domicilio.

Espero que os haya gustado y mientras que estemos en casa recordar aplicar mañana y noche vuestra rutina cosmética. Estamos a vuestra entera disposición en este número de teléfono 679.45.30.63 para cualquier duda o pedido.

¡Feliz dia a todos!

¿Cómo combatir la flacidez facial? Tratamientos y claves

¿Quién no se ha mirado al espejo y ha observado en su rostro pequeñas señales que nos indican que...

¿Qué es la serotonina?

La serotonina es la hormona de la sensación de bienestar y neurotransmisor al mismo tiempo. Ayuda...

¿Tu acné ha empeorado? Tratamientos y consejos para mantenerlo a raya

En Estética Victoria observamos que el estrés, los malos hábitos alimenticios y la contaminación,...

¿Qué es la belleza holística?

En Estética Victoria trabajamos hace más de 40 años la belleza holística con todos los clientes...

Estos son los alimentos más saludables de otoño 🍂 

Desde nuestro departamento de nutrición de Estética Victoria, te aconsejamos consumir productos de...

¡Prepárate para cuidar tu piel, se acerca el invierno frío!

Aunque este año el frío parece darnos un respiro, pronto empezará a causar estragos en nuestra...

11 productos alimenticios que deberías evitar

Hay alimentos en el mercado que son muy populares entre los consumidores y no aportan los...

Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

¿Qué es y para qué sirve? El láser vascular o fotoesclerosis es un tratamiento médico estético...

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel con un peeling

Es el momento perfecto para hacer un peeling en tu piel. Sin duda el otoño es la ocasión que debes...

Antioxidantes y salud

Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retrasar el daño a las células causado por...

Suscríbete a nuestra Newsletter