Tratamiento facial LPG Alliance Endermologie para la salida del confinamiento

por Yolanda Hernández | Abr 8, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

tratamiento facial

¿Notas tu piel apagada?

¿Con falta de luz e hidratación?

¿Bolsas en los ojos y ojeras?

¿Te han salido más granitos estos días en casa?

En Estética Victoria estamos deseando tratar tu piel después de este largo periodo de confinamiento, hoy te explico uno de nuestros tratamientos más innovadores con exclusiva en la zona, LPG ALLIANCE.

Este es un tratamiento anti edad 100% natural, está indicado tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad. Esta técnica actúa como un auténtico lifting natural realizando una estimulación mecánica en su superficie. Es capaz de atenuar los signos del envejecimiento, dejando un rostro radiante y rejuvenecido.

En Estética Victoria confiamos en la tecnología LPG hace muchos años. La técnica Endermologie ha sido imprescindible en nuestro centro casi desde nuestros orígenes.

Después de varios años de investigación y desarrollo, LPG ha creado recientemente nuevas patentes capaces de perfeccionar su tecnología y lanzando un nuevo y mejorado equipo: LPG ALLIANCE. 

La última versión de LPG Endermologie, capaz de tratar centímetro a centímetro la piel del rostro, el cuello y el escote de forma natural, indolora y no invasiva.

Las válvulas motorizadas de LPG Alliance estimulan de forma natural la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para que fabriquen las sustancias esenciales para la juventud. 

Gracias a esta estimulación celular, los fibroblastos (células de la juventud) reactivan su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), sustancias que se encuentran presentes en nuestra piel de forma 100% natural, un auténtico fitness para la piel.

El tratamiento facial LPG Endermologie es el más adecuado si lo que necesitamos es:

Aclarar el tono de piel:

Factores como el estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco provocan la pérdida de color en la piel, la microcirculación venosa y linfática se ralentiza y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

El nuevo cabezal patentado LPG Alliance ejerce micro-pulsaciones sobre la superficie. La piel se exfolia con suavidad, los tejidos se oxigenan y la microcirculación se reactiva consiguiendo un tono de piel unificado.

Rellenar las arrugas:

Con la edad, la piel pierde densidad y se vuelve más fina, esto lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos.

Volver a producir colágeno y ácido hialurónico 100% natural permite recuperar volumen en la dermis. De esta forma, al elevar la base del pliegue, se difuminan las arrugas. El aporte de elastina hace que la piel se vuelva más flexible y resistente a las múltiples microcontracciones musculares, responsables de las «arrugas de expresión».

Reafirmar la piel:

Con el paso del tiempo, el óvalo facial pierde firmeza y densidad. Los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan y tienden a caer. 

La producción natural de fibras de sostén de la piel se reactiva desde el interior: colágeno, elastina y ácido hialurónico para un efecto lifting inmediato y duradero.

Eliminar la papada:

La edad, la relajación cutánea o un aumento de peso son las principales causas de la aparición de la temida papada. Este inestetismo preocupa por igual a hombres y mujeres y provoca cambios importantes en la fisonomía de la persona.

Las diferentes configuraciones del cabezal para el tratamiento facial LPG Endermologie es capaz de estimular los adipocitos (células grasas) para eliminar eficazmente las grasas acumuladas y rediseñar los contornos del óvalo.

En Estética Victoria somos el único centro oficial LPG y contamos en exclusiva en toda la zona con el nuevo modelo Alliance de LPG, conseguimos una estimulación más intensa y rápida de la piel.

Con este nuevo modelo se consigue en una sola sesión el triple de resultados, un 80% más de ácido hialurónico, 70% de firmeza y 87% de arrugas más lisas.

Una triple acción en un sólo tratamiento capaz de conseguir resultados increíbles, una verdadera técnica anti envejecimiento 100 % natural que respeta la piel.

El tratamiento facial LPG es muy agradable de recibir, súper relajante, seguro que tod@s estaréis deseando venir a nuestro centro a probar vuestro tratamiento facial personalizado.

Cuidaros mucho en casa con los tratamientos domiciliarios y si necesitáis cualquier producto o tenéis alguna duda encantadas de atenderos a tod@s. 

Podéis conectarnos por WhatsApp o teléfono en el 679.45.30.63 o en info@esteticavictoria.es.

Feliz día.

¿Cómo combatir la flacidez facial? Tratamientos y claves

¿Quién no se ha mirado al espejo y ha observado en su rostro pequeñas señales que nos indican que...

¿Qué es la serotonina?

La serotonina es la hormona de la sensación de bienestar y neurotransmisor al mismo tiempo. Ayuda...

¿Tu acné ha empeorado? Tratamientos y consejos para mantenerlo a raya

En Estética Victoria observamos que el estrés, los malos hábitos alimenticios y la contaminación,...

¿Qué es la belleza holística?

En Estética Victoria trabajamos hace más de 40 años la belleza holística con todos los clientes...

Estos son los alimentos más saludables de otoño 🍂 

Desde nuestro departamento de nutrición de Estética Victoria, te aconsejamos consumir productos de...

¡Prepárate para cuidar tu piel, se acerca el invierno frío!

Aunque este año el frío parece darnos un respiro, pronto empezará a causar estragos en nuestra...

11 productos alimenticios que deberías evitar

Hay alimentos en el mercado que son muy populares entre los consumidores y no aportan los...

Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

¿Qué es y para qué sirve? El láser vascular o fotoesclerosis es un tratamiento médico estético...

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel con un peeling

Es el momento perfecto para hacer un peeling en tu piel. Sin duda el otoño es la ocasión que debes...

Antioxidantes y salud

Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retrasar el daño a las células causado por...

Suscríbete a nuestra Newsletter