Tratamiento para la caída del cabello en Toledo

por Yolanda Hernández | Feb 25, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Tratamiento para la caída del cabello en Toledo

Combate la caída del cabello

Ya estamos finalizando el mes de febrero y se acerca la primavera, una época especial para cuidar nuestro cabello y evitar su caída.

Si te preguntas de qué modo puede tu dieta afectar al crecimiento y salud de tu cabello, plantéate la siguiente cuestión.

La parte que no ves de tu pelo, su raíz, está anclada bajo el cuero en un folículo piloso, estos folículos se alimentan con los nutrientes que lleva el torrente sanguíneo.

Ahí tienes el porqué la dieta influye en la salud de tu cabello, si no le llegan los nutrientes necesarios, no estará sano.

Aunque para nosotros pueda ser muy importante, para nuestro organismo el pelo no es algo prioritario. Entenderemos que a la hora de enviar los nutrientes, se priorizarán otros órganos vitales antes que el cabello.

Así que si hay una deficiencia en nuestra aportación nutricional, es lógico que no sea al cabello al lugar donde primero llegarán.

En Estética Victoria damos muchísima importancia a la relación entre la nutricosmética y cuidado del cabello.

Cuidar el pelo es fundamental para sentirte bien y que los demás te vean bien, su aspecto tiene una importancia social y personal fundamental.

La exposición del cabello al sol afecta a su estructura, tanto en la pigmentación como en la textura y su aspecto saludable se pierde.

Te aconsejo ir siempre a la playa y la piscina con un sombrero o gorra y el pelo recogido, cuánto menos lo expongas al sol menos se dañará. Utiliza un protector solar específico para el cabello y lávalo con champús reparadores.

Refuerza con la nutricosmética para reparar la queratina y aportar antioxidantes que actúen frente la radiación solar. También la sal y el cloro son enemigos del cabello, por eso al llegar a casa es muy importante aplicar una mascarilla de medios a puntas para que el cabello pueda recuperar los nutrientes perdidos.

En nuestro centro damos vital importancia a mantener unos hábitos saludarse alimentación. No deben faltar en tu día a día vegetales de hoja verde, legumbres, cítricos y frutos secos.

La caída del cabello se debe también a parte de una mala alimentación, al estrés y causas genéticas y hormonales. Si queremos mantener una estructura sana y no debilitada del cabello debemos aportar zinc, hierro , calcio, vitaminas del grupo B, magnesio y proteínas. Si este aporte es insuficiente el cabello se hace más fino y se debilita.

En nuestro centro tratamos de forma totalmente personalizada a cada paciente, tanto con tratamientos en cabina como con nutricosmética.

También en los casos que son necesarios utilizamos la mesoterapia capilar y el plasma rico en plaquetas que se obtiene de la propia sangre del paciente.

Nuestro plan personalizado de nutricosmética capilar, está especialmente concebido para el cabello y uñas. Sus ingredientes favorecen la micro-circulación, fundamental para que los nutrientes lleguen al folículo piloso.

El MSM y las Hojas y Tallos de Bambú, aportan minerales, aminoácidos, colágeno y queratina, para fortalecer la estructura del cabello y potenciar su crecimiento.

Minerales como el Citrato de Cinc o el Cobre, participan en la síntesis de la queratina y fortalecen el pelo. Todo ello junto con vitaminas del grupo B y reguladores hormonales como el tribulus, actúan en sinergia para potenciar la densidad, fortaleza y crecimiento del cabello.

Los hombres y mujeres de morfología andoide pueden verse especialmente afectados por la caída del cabello. Por eso tenemos este plan donde se atienden a sus necesidades específicas.

Varios minerales como el Cinc, Magnesio o Calcio, atenderán a la estructura del cabello para fortalecerlo. Junto con el MSM, que por su gran contenido en Azufre, refuerza la queratina de cabello y uñas.

Si tu pelo es frágil, quieres fortalecerlo o notas una caída aunque sea leve, llámanos y solicita una consulta gratuita de diagnóstico. Te confeccionaremos un plan a tu medida para darte una rápida solución.

¿Cómo combatir la flacidez facial? Tratamientos y claves

¿Quién no se ha mirado al espejo y ha observado en su rostro pequeñas señales que nos indican que...

¿Qué es la serotonina?

La serotonina es la hormona de la sensación de bienestar y neurotransmisor al mismo tiempo. Ayuda...

¿Tu acné ha empeorado? Tratamientos y consejos para mantenerlo a raya

En Estética Victoria observamos que el estrés, los malos hábitos alimenticios y la contaminación,...

¿Qué es la belleza holística?

En Estética Victoria trabajamos hace más de 40 años la belleza holística con todos los clientes...

Estos son los alimentos más saludables de otoño 🍂 

Desde nuestro departamento de nutrición de Estética Victoria, te aconsejamos consumir productos de...

¡Prepárate para cuidar tu piel, se acerca el invierno frío!

Aunque este año el frío parece darnos un respiro, pronto empezará a causar estragos en nuestra...

11 productos alimenticios que deberías evitar

Hay alimentos en el mercado que son muy populares entre los consumidores y no aportan los...

Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

¿Qué es y para qué sirve? El láser vascular o fotoesclerosis es un tratamiento médico estético...

Otoño, el momento perfecto para exfoliar tu piel con un peeling

Es el momento perfecto para hacer un peeling en tu piel. Sin duda el otoño es la ocasión que debes...

Antioxidantes y salud

Los antioxidantes son sustancias que pueden prevenir o retrasar el daño a las células causado por...

Suscríbete a nuestra Newsletter