Tratamientos corporales reductores con carboxiterapia en Illescas

por | Jul 8, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Llegó el verano y en Estética Victoria te ofrecemos tratamientos reductores de carboxiterapia en Illescas, una técnica que tiene como objetivo reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. También produce una importante mejora de la calidad cutánea.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Consiste en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.

La carboxiterapia que aplicamos en Estética Victoria es la evolución de un tratamiento originado en las Aguas Termales de Royat (Francia), durante los años 50, para pacientes con problemas en la circulación sanguínea.

En la actualidad, la carboxiterapia basa su eficacia en la infiltración subcutánea de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) mediante finísimas agujas, para producir varios efectos.

Entre estos efectos destaca sobre todo la vasodilatación inmediata en la zona de actuación y el efecto lipolítico con el que combatimos la celulitis.

Los tratamientos reductores con carboxiterapia en Illescas que ofrecemos en Estética Victoria se realiza mediante infiltración de agujas que son más finas que las utilizadas por los pacientes de diabetes para su insulina.

La inyección de CO2 se realiza por profesionales con experiencia, que controlan tanto la velocidad de flujo, como el tiempo de inyección y la dosis finalmente administrada.

El tratamiento de carboxiterapia requiere varias inyecciones en una misma sesión. Con ellas administramos el gas hacia los tejidos adyacentes.

Entre los efectos que produce en el paciente, restablece la microcirculación, aumentando con ello la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, para romper de esta forma el círculo vicioso que deriva en la aparición de grasa localizada y celulitis.

Los tratamientos corporales con carboxiterapia que ofrecemos en Estética Victoria es mínimamente invasivo y se aplica de forma muy rápida, con unos efectos progresivos pero constantes.

Gracias a que mejoramos la calidad de la piel, su aspecto exterior consigue un efecto de mejora casi inmediato. Al poco de realizar el tratamiento, la consistencia de la celulitis va reduciéndose, hasta que su presencia cada vez es menor.

En consecuencia, el paciente también disfruta de una mejor circulación sanguínea, menor cantidad de grasa localizada y elimina la sensación de pesadez vinculada a la celulitis.

La carboxiterapia se puede realizar en poco tiempo y el paciente se reincorpora de forma inmediata a su rutina diaria, nada más terminar la sesión.

Solicita una consulta gratuita de diagnóstico corporal para poder asesorarte sobre los tratamientos corporales en Illescas ideales para ti, llámanos estaremos encantadas de atenderte.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.