Tratamientos corporales reductores con carboxiterapia en Illescas

por Yolanda Hernández | Jul 8, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Llegó el verano y en Estética Victoria te ofrecemos tratamientos reductores de carboxiterapia en Illescas, una técnica que tiene como objetivo reducir la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. También produce una importante mejora de la calidad cutánea.

Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Consiste en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) bajo el control de un medidor del volumen total de gas infiltrado.

La carboxiterapia que aplicamos en Estética Victoria es la evolución de un tratamiento originado en las Aguas Termales de Royat (Francia), durante los años 50, para pacientes con problemas en la circulación sanguínea.

En la actualidad, la carboxiterapia basa su eficacia en la infiltración subcutánea de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) mediante finísimas agujas, para producir varios efectos.

Entre estos efectos destaca sobre todo la vasodilatación inmediata en la zona de actuación y el efecto lipolítico con el que combatimos la celulitis.

Los tratamientos reductores con carboxiterapia en Illescas que ofrecemos en Estética Victoria se realiza mediante infiltración de agujas que son más finas que las utilizadas por los pacientes de diabetes para su insulina.

La inyección de CO2 se realiza por profesionales con experiencia, que controlan tanto la velocidad de flujo, como el tiempo de inyección y la dosis finalmente administrada.

El tratamiento de carboxiterapia requiere varias inyecciones en una misma sesión. Con ellas administramos el gas hacia los tejidos adyacentes.

Entre los efectos que produce en el paciente, restablece la microcirculación, aumentando con ello la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, para romper de esta forma el círculo vicioso que deriva en la aparición de grasa localizada y celulitis.

Los tratamientos corporales con carboxiterapia que ofrecemos en Estética Victoria es mínimamente invasivo y se aplica de forma muy rápida, con unos efectos progresivos pero constantes.

Gracias a que mejoramos la calidad de la piel, su aspecto exterior consigue un efecto de mejora casi inmediato. Al poco de realizar el tratamiento, la consistencia de la celulitis va reduciéndose, hasta que su presencia cada vez es menor.

En consecuencia, el paciente también disfruta de una mejor circulación sanguínea, menor cantidad de grasa localizada y elimina la sensación de pesadez vinculada a la celulitis.

La carboxiterapia se puede realizar en poco tiempo y el paciente se reincorpora de forma inmediata a su rutina diaria, nada más terminar la sesión.

Solicita una consulta gratuita de diagnóstico corporal para poder asesorarte sobre los tratamientos corporales en Illescas ideales para ti, llámanos estaremos encantadas de atenderte.

Invierte ya en cosmética y te ahorrarás dinero y disgustos

¿Has oído hablar de la cosmética útil? En realidad cada cosmético cumple su función podemos decir...

12 Rutinas Beauty que cambiarán tu vida

¡Tomad buena nota y ponerlas en práctica! Nunca termines tu limpieza facial sin aplicar un tónico...

¡Cambia la rutina cosmética de tu piel en verano!

Igual que aligeramos nuestra maleta para disfrutar de las vacaciones, los cuidados de la piel en...

El betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

Con la llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada,...

Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy...

¡Dúchate con agua fría!

Los beneficios del frío aplicado en la piel son muchos más de los que podemos imaginar. Activan la...

¿Deseas un abdomen liso sin pasar por quirófano?

Es el sueño perseguido, el de un abdomen plano, marcado y definido, especialmente cuando se acerca...

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar Para eso es...

Poros dilatados: todo lo que necesitas saber

En Estética Victoria una de las principales consultas en facial es la de los poros dilatados....

Errores que cometemos al aplicar el contorno de ojos

La zona del contorno del ojo es una zona especial, no sólo porque su piel es más delicada que la...

Suscríbete a nuestra Newsletter