Trucos para lucir un bronceado sublime

por | Jun 13, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

Trucos para lucir un bronceado sublime

Lo primero que debemos hacer es preparar la piel antes de la exposición solar

Para eso es clave realizar un peeling profesional que nos ayuda a eliminar células muertas, a que nuestra piel respire y se oxigene mucho mejor.

El principal objetivo es ayudar a la piel a desprenderse de las células muertas que se adhieren a su superficie y facilitar que las más jóvenes luzcan con toda su energía.

Mejor realizarlo al menos 8 días antes de la exposición solar para que se recupere el manto hidrolipídico de la piel antes de exponernos a las radiaciones solares.

Dentro de esa fase inicial utiliza también en casa productos que te ayuden a preparar la piel y a potenciar de manera paralela el bronceado.

Bronz Impulse de Esthederm, esun spray, facial y corporal, que no sólo prepara, también optimiza y prolonga el bronceado, reforzando las defensas naturales y evitando el fotoenvejecimiento.

Especialmente clave en aquellas pieles frágiles y sensibles, incluso aquellas que se resisten a broncearse.

Si lo aplicamos unos quince días antes de irnos de vacaciones, estaremos reforzando la resistencia al sol y preparando la piel para fortalecerla frente al eritema.

Clave también mantener la hidratación óptima de la piel

Durante la exposición, las reglas de oro son sobradamente conocidas: fotoprotección solar continua y uso de lociones para después del sol que contengan principios activos calmantes, nutritivos y agentes prolongadores del bronceado.

¿Y después? Nada mejor que realizar de nuevo un peeling global, y un tratamiento de choque que repare los estragos y resetee la epidermis.

Además, puedes ayudarte de la nutricosmética solar, que aporta los oligoelementos que la piel necesita para elevar y mantener las defensas solares; incluso, existen ya cápsulas que tienen un suave efecto autobronceador.

Y no olvides, que 30 minutos diarios de exposición solar, aunque ya estés de vuelta de tus vacaciones, siguen estimulando a los melanocitos para producir melanina.

La clave seguir siempre los consejos de los profesionales a la hora de elegir la cosmética más adecuada para cada tipo de piel y para el antes, el durante y el después de la exposición solar.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita de diagnóstico solar.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.