Varices en las piernas, ¿cómo eliminarlas gracias al tratamiento en Estética Victoria?

por | Dic 23, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Las telangiectasias o varices estéticas, éstas son más superficiales y con menor implicación cardiovascular, y pueden tratarse con láser o tratamiento de escleroterapia.

Para las varices de mayor envergadura que suponen un verdadero problema de salud, por el dolor que provocan recurrimos al tratamiento de escleroterapia con Microespuma o intervención quirúrgica para los casos más extremos.

Existen distintas técnicas dependiendo del tipo de variz y del diagnóstico que haga nuestro doctor tras la valoración del paciente.

Un buen resultado depende de un buen diagnóstico. Existen diferentes tipos de varices y cada una tiene su tratamiento específico. En Estética Victoria garantizamos los resultados de cualquier tipo de variz.

Nuestro profesional médico es especialista en tratamientos vasculares. Cuenta con una dilatada experiencia y es miembro de las Asociaciones más relevantes en Cirugía Vascular y Medicina Estética de España.

Para cada tratamiento médico utilizamos tecnología de vanguardia. En el caso de la eliminación de varices, una ecografía con Eco Doppler de última Generación, es una herramienta indispensable para garantizar un buen diagnóstico.

En Estética Victoria llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes a sentirse más sanos y mejor.

Para obtener un buen resultado es necesario realizar un buen diagnóstico. Por ello nuestro doctor realizan siempre en la 1ª cita informativa un diagnóstico de cada paciente con Eco Doppler.

Gracias a la ecografía-doppler podemos estudiar el flujo de sangre que pasa a través de las arterias y venas, permitiendo al doctor efectuar un diagnóstico fiable.

Ven a visitarnos, reserva tu cita informativa gratuita incluida prueba de Eco Dopleer, en el 925.51.33.16 o 679.45.30.63, estaremos encantadas de atenderte

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.