Varices en las piernas, ¿cómo eliminarlas gracias al tratamiento en Estética Victoria?

Varices en las piernas, ¿cómo eliminarlas gracias al tratamiento en Estética Victoria?

por | Dic 23, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

Las telangiectasias o varices estéticas, éstas son más superficiales y con menor implicación cardiovascular, y pueden tratarse con láser o tratamiento de escleroterapia.

Para las varices de mayor envergadura que suponen un verdadero problema de salud, por el dolor que provocan recurrimos al tratamiento de escleroterapia con Microespuma o intervención quirúrgica para los casos más extremos.

Existen distintas técnicas dependiendo del tipo de variz y del diagnóstico que haga nuestro doctor tras la valoración del paciente.

Un buen resultado depende de un buen diagnóstico. Existen diferentes tipos de varices y cada una tiene su tratamiento específico. En Estética Victoria garantizamos los resultados de cualquier tipo de variz.

Nuestro profesional médico es especialista en tratamientos vasculares. Cuenta con una dilatada experiencia y es miembro de las Asociaciones más relevantes en Cirugía Vascular y Medicina Estética de España.

Para cada tratamiento médico utilizamos tecnología de vanguardia. En el caso de la eliminación de varices, una ecografía con Eco Doppler de última Generación, es una herramienta indispensable para garantizar un buen diagnóstico.

En Estética Victoria llevamos más de 30 años ayudando a nuestros pacientes a sentirse más sanos y mejor.

Para obtener un buen resultado es necesario realizar un buen diagnóstico. Por ello nuestro doctor realizan siempre en la 1ª cita informativa un diagnóstico de cada paciente con Eco Doppler.

Gracias a la ecografía-doppler podemos estudiar el flujo de sangre que pasa a través de las arterias y venas, permitiendo al doctor efectuar un diagnóstico fiable.

Ven a visitarnos, reserva tu cita informativa gratuita incluida prueba de Eco Dopleer, en el 925.51.33.16 o 679.45.30.63, estaremos encantadas de atenderte

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.