El 50% de las mujeres padece el problema de las estrías, porcentaje que aumenta durante el embarazo con la rápida distensión abdominal; así como en numerosos hombres.
Las líneas de color blanco, violeta o rojizo que pueden aparecer en la piel de algunas zonas del cuerpo se denominan estrías.
Son atrofias cutáneas que aparecen cuando la piel se estira tanto que rompe algunas fibras, siendo las estrías blancas las más complicadas de eliminar afectan tanto a mujeres como a hombres.
Sin embargo, muchas personas se acomplejan por sus estrías y buscan los mejores métodos para deshacerse de ellas.
A continuación, te mostramos cómo eliminamos y mejoramos en nuestro centro de estética Estética Victoria las estrías con los mejores tratamientos que existen.
Las estrías violetas o rojizas son las que suelen aparecer primero y se pueden tratar con bastante facilidad. Sin embargo, cuando la estría se torna blanca, significa que la cicatriz está en la piel hace tiempo y será mucho más complicado tratarla.
El 90% de las embarazadas se ven afectadas por estas marcas durante el periodo de gestación. Para evitarlo, es aconsejable usar cremas antiestrías o aceite de almendras en el abdomen para potenciar la elasticidad de la piel y regenerar la elastina y el colágeno.
Cuando hay un aumento o una pérdida de peso repentino aparecen estas estrías en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, los pechos, los glúteos o las piernas. Esto se debe a que el colágeno de la piel se ve alterado.
Las hormonas y la genética son fundamentales para la aparición de las estrías. Si muchas de ellas aparecen durante la pubertad, es porque se trata de un momento con muchas irregularidades y alteraciones hormonales.
Una mala hidratación, junto a una alimentación descuidada y la falta de ejercicio físico, pueden originar la aparición de estrías.
Piensa que la piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita cuidados diarios para oxigenarse de forma óptima.
Si han comenzado a aparecer estrías rojizas en tu piel, es aconsejable que empieces a tratarlas cuanto antes para evitar que se transformen en estrías blancas.
En Estética Victoria utilizamos distintos tratamientos:
- Láser. Existen varios tratamientos con láser que son muy efectivos para eliminar estrías blancas y rojas. Y es que el láser permite tratar las cicatrices en profundidad para producir más elastina y colágeno, regenerando así la dermis y la epidermis.
- Ácido hialurónico . Este método consiste en la infiltración de ácido hialurónico y otros compuestos en la piel para rellenar las estrías blancas y devolver la elasticidad a la piel.
- Radiofrecuencia. El objetivo de este método es estimular la producción de elastina y colágeno. Consiste en aplicar calor en la piel a través de minúsculas agujas hasta reafirmar la piel de forma casi inmediata.
Además, la combinación de carboxiterapia carboxiterapia y nutricosmética personalizada consigue también unos maravillosos resultados en la regeneración de la piel.
Lo más conveniente es solicitar una cita de diagnóstico gratuito para poder valorar tu caso personal y darte el tratamiento más adecuado para tu tipo de estría.
Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y estaremos encantadas de atenderte.