Cuando el frío hace su aparición, y ahora parece que ha venido para quedarse, en nuestra piel empiezan a aflorar los brotes de acné, la sensación de sequedad, dermatitis, incluso psoriasis.
Es el momento de prepararse para el invierno
¿Qué os propongo? Un PROGRAMA VYC completamente natural y personalizado, para recuperar y regenerar la piel, tratar de manera paralela acné, cicatrices y manchas, una terapia de choque especial antiedad.
Combinamos limpieza, oxigenación e hidratación aplicando extractos naturales de plantas que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular.
Aumentamos la producción de colágeno y elastina, reducimos líneas finas y arrugas, igualamos la tonalidad de la piel y aumentamos el drenaje linfático.
¿Qué debemos hacer en casa?
- Hazte un buen peeling. Mejor si lo realizas 1 vez a la semana, preferentemente por la noche para evitar eritemas.
- Aplícate una mascarilla muy hidratante el día que realices el peeling y aún mejor si tiene efecto tensor.
- Los días restantes hazte aliada del bioretinol que te ayuda a estimular la producción de proteínas dérmicas, y mejora tanto la protección como la hidratación. El resultado es una piel nueva ya que tiene un potente efecto exfoliante.
- ¿Y durante el día? Con la bajada de las temperaturas necesitamos, en primer lugar, hidratar. Aconsejo emplear Factor de Crecimiento, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y aporta firmeza en tu piel. No olvides incorporar Vitamina C porque su función iluminadora y antioxidante es clave para dar a tu rostro la luz que necesita.
- Refuerza tu rutina con nutricosméticos que contengan colágeno y magnesio. Aumentarás tus defensas y notarás tu piel revitalizada.
- Y fundamental: no olvides que, aunque estamos en otoño, el sol sigue saliendo y debes aplicarte antes de salir de casa, a diario, filtro solar.Es importante realizar un doble diagnóstico interno y externo, para diseñar un programa facial VYC de tratamientos faciales personalizados a tu medida. De esta manera te garantizamos excelentes resultados en todos tus tratamientos, llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita.