Fórmula Belleza

Mantiene la firmeza de la piel. 

Es una fórmula única y pionera en el mercado, cuenta con ingredientes específicamente combinados para obtener un efecto regenerador y embellecedor completo. 

Estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas y las líneas de expresión, mantiene el cabello sano y la elasticidad de la piel.

Protege las articulaciones y el cuerpo de las agresiones externas, gracias a la combinación de colágeno con silicio orgánico, L-glicina, ácido hialurónico y vitaminas C, E y D3.

La fórmula colágeno ha sido diseñada con la tecnología más avanzada y con una combinación de ingredientes específicamente seleccionados para contribuir a una correcta absorción por parte del organismo.

⊕ Presentación: Producto en polvo bote de 150 gr.

⊕ Dosis diaria recomendada: 1 o 2 cacitos colmados al día disueltos en 200 ml de agua por la mañana en ayunas. 

47,50

Descripción

La disminución de colágeno comienza a partir de los 25 años y avanza a un promedio del 1% por año. 

Esto quiere decir que, a los 55 años, se habrá perdido el 25% de la capacidad de producción y a los 70 años, la pérdida se estima mayor del 40%.

El proceso de envejecimiento no destruye colágeno, sino que tiene como consecuencia que se forme menos cantidad y de peor calidad. 

La cantidad de colágeno obtenido a través de la dieta representa un porcentaje ínfimo.

El colágeno está presente en cantidades importantes, en alimentos que no se consumen habitualmente por su alto contenido en grasas o azúcares.

Además, el colágeno está formado por moléculas grandes y complejas que dificultan su absorción, lo que hace que un porcentaje importante del colágeno obtenido a través de la dieta se expulse a través de la orina o las heces.

Los complementos nutricionales son un importante apoyo cuando la fórmula ha sido diseñada con tecnologías avanzadas y una adecuada combinación de ingredientes que permita una adecuada absorción por parte del organismo.  

0
Tu cesta
  • No products in the cart.