En Estética Victoria somos especialistas en la aplicación de uno de los tratamientos de aparatología más innovadores en medicina estética, el láser de plasma Plexr.
Está especialmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados (blefaroplastia no ablativa) ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.
Es una técnica muy dinámica y personalizada que permite al médico estético diseñar la retracción palpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual se puede ir haciendo en varias sesiones –espaciadas un mes entre una y otra- hasta conseguir el resultado óptimo.
Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados sin causar daño al tejido circundante. Esta técnica permite tratar zonas ultrasensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí o del láser, no se produce daño térmico a la dermis.
Además, el sistema PLEXR también está indicado con excelentes resultados en:
- Corrección de las arrugas del «código de barras».
- Extracción de fibromas, nevus, verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis.
- Discromías. Manchas hipo o hiperpigmentadas en cualquier localización.
Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema o inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que caen en los tres a siete días posteriores.
Por eso eliminar las bolsas de los ojos sin cirugía permite desde el primer día hacer una vida normal.
Con esta técnica evitaremos en muchos casos un procedimiento quirúrgico, teniendo una recuperación mucho más rápida y con una técnica más conservadora.
Se trata de un láser de plasma que nos va a permitir tratar arrugas y diferentes lesiones cutáneas, como pueden ser un lunar, una verruga, una mancha o una cicatriz de acné.
Es decir, estaría indicado para aquellas pacientes que no quieren someterse a una infiltración de ácido hialurónico para tratar las arrugas de la zona peribucal, o bien no quieren someterse a una intervención quirúrgica para tratar la piel que nos sobra en el párpado superior.
El láser PLEXR va a producir una retracción del tejido, de tal manera que va a tratar esa piel laxa o va a tratar esas arrugas.
Además, es un tratamiento ambulatorio que realizamos en la propia consulta. Minutos antes aplicamos una crema anestésica para que no sea doloroso para el paciente.
Realizaremos en la zona a tratar unas pequeñas quemaduras puntiformes del tamaño de la cabeza de un alfiler. Estas quemaduras controladas provocarán la retracción del tejido.
Finalizada la sesión, en la zona tratada aparecerán unas costras de color oscuro que se desprenderán al cabo de cinco o siete días, manteniendo un mínimo de cuidados que nos indicará el médico en la consulta.
Según el paciente y la zona a tratar, recomendamos realizarse entre dos y cuatro sesiones, manteniéndose el efecto durante años y con una alta satisfacción por parte de nuestros pacientes.
El sistema PLEXR es un láser de plasma que nos va a permitir tratar arrugas y diferentes lesiones cutáneas, como pueden ser un lunar, una verruga, una mancha o una cicatriz de acné.
Es decir, estaría indicado para aquellas pacientes que no quieren someterse a una infiltración de ácido hialurónico para tratar las arrugas de la zona peribucal, o bien no quieren someterse a una intervención quirúrgica para tratar la piel que nos sobra en el párpado superior.
Puedes solicitarnos una cita de diagnóstico y te aconsejaremos sobre cuál es el tratamiento más adecuado en tu caso. Llámanos al 925.51.33.16 o 679.453.063 estaremos encantadas de atenderte.