ESTÉTICA VICTORIA

Tratamientos de medicina estética en Illescas (Toledo)

Nuestros tratamientos de medicina estética se basan en dos garantías: la naturalidad y la calidad de los productos. Allí donde no podemos llegar con otros tratamientos llegaremos mediante intervenciones estéticas, con resultados visibles pero naturales, utilizando materiales de primera calidad y re-absorbibles. Para que el paso del tiempo no desdibuje tus rasgos y cumplas años con armonía.

Nuestros tratamientos de medicina estética se basan en dos garantías: la naturalidad y la calidad de los productos. Allí donde no podemos llegar con otros tratamientos llegaremos mediante intervenciones estéticas, con resultados visibles pero naturales, utilizando materiales de primera calidad y re-absorbibles. Para que el paso del tiempo no desdibuje tus rasgos y cumplas años con armonía.

Medicina Estética Facial

Nuestros tratamientos faciales de Medicina Estética se centran en el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y el cuello mediante técnicas mínimamente invasivas.

Utilizamos técnicas médico-estéticas vanguardistas con excelentes  resultados en la eliminación de manchas, arrugas, firmeza y rejuvenecimiento de la piel en general.

Medicina Estética Corporal

Reducir volumen, moldear, reafirmar, eliminar la celulitis, tratar la flacidez, todo esto es posible con nuestros PROGRAMAS VYC personalizados de tratamiento corporal.

La transformación y el cambio es el principal objetivo de nuestros PROGRAMAS VYC de corporal combinados y totalmente personalizados.

Medicina Estética Capilar

La caída del cabello afecta casi a la mitad de los hombres, y su número aumenta significativamente en las mujeres. Cada día se pierden entre 50 y 100 cabellos, pero el problema surge cuando el problema que se cae no se sustituye por uno nuevo. Los últimos avances en medicina regenerativa han encontrado una solución que viene directamente de nuestro propio cuerpo. 

¿Qué es la medicina estética?

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

A todo ello se une que es cada vez mayor el número de personas que, sin presentar una patología previa, sí demandan una mejora de su imagen, aspecto que el Sistema Público Nacional de Salud no puede abarcar.

¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA?

En el siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Gracias a los servicios de la medicina estética, es posible eliminar pequeñas imperfecciones y mejorar considerablemente la apariencia de nuestro rostro y de otras partes del cuerpo, contribuyendo aumentar la confianza y la autoestima. Este es uno de los principales beneficios de la medicina estética.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.

    Suscríbete a nuestra Newsletter