ESTÉTICA VICTORIA

Ellipse IPL®

Un tratamiento seguro y eficaz para renovar la piel en profundidad.

FOTODAÑO,PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

IPL ( LUZ PULSADA INTENSA )

Los equipos de luz pulsada intensa abarcan varias longitudes de ondas, lo que le permite actuar sobre varios cromóforos (dianas) a la vez.

Esta característica es especialmente útil en el tratamiento del fotodaño donde tenemos lesiones vasculares(hemoglobina como cromóforo), lesiones pigmentadas (melanina como cromóforo) y atrofia cutánea (agua como cromóforo), que además están distribuidas de forma amplia y difusa por toda la piel.

El uso de IPL ha demostrado una acción muy remarcable en la eliminación de las lesiones pigmentarias y vasculares, siendo sus resultados en los casos leves y moderados de fotodaño muy similares a los tratamientos con láseres, pero a diferencia de estos últimos es un procedimiento sin periodo de recuperación. Normalmente se necesitan entre 3-5 sesiones, dejando un mes de tiempo entre sesión y sesión.

Son equipos desarrollados para realizar destrucción del colágeno y elastina dañada por el sol los utilizamos para renovar la piel envejecida, mejorar la atrofia cutánea, las arrugas finas y las profundas.

El procedimiento es completamente ambulatorio y debe repetirse entre 2 a 5 veces para lograr los mejores resultados. Los efectos post tratamiento consiste en eritema y edema, sin ablación epidérmica, lo que reduce el período postoperatorio a 2 a 3 días, a veces menos.

 

PODEMOS DIVIDIR  EN  GRUPOS LAS LESIONES A LAS QUE NOS REFERIMOS BAJO EL NOMBRE DE FOTODAÑO:

1.CAMBIOS EN LA PIGMENTACIÓN,habitualmente los primeros en aparecer. Llamadas manchas de la edad, podemos describirlas como pigmentación irregular o lentigos, que aparecen en los laterales del cuello y escote.

2.CAMBIOS EN LA TEXTURA,aparece engrosamiento cutáneo con arrugas gruesas que no se movilizan al gesto.

3.CAMBIOS VASCULARES, es fácil encontrar eritema difuso, pequeñas telangiectasias, puntos de rubí y lagos venosos.

 

LASER

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.