ESTÉTICA VICTORIA

Láser Plexr

laser plexr

El láser de plasma Plexr revoluciona la medicina estética. Esta aparatología innovadora permite desarrollar una blefaroplastia sin cirugía. De esta manera, corrige la caída de los párpados y combate el envejecimiento en hombres y mujeres. Con esta tecnología se logra tratar arrugas perioculares y el exceso de piel que pueda existir. Después del procedimiento el paciente nota progresivamente resultados extraordinarios y luce un rostro rejuvenecido.

La blefaroplastia sin cirugía con láser Plexr es una técnica personalizada que debe adaptarse a cada paciente. En cada paciente el procedimiento será distinto y es el médico estético el que tiene que delinear cómo se llevará adelante según lo que desee el paciente. De esta manera se planifica la retracción del párpado de manera individualizada.

Una vez delimitado cómo será el tratamiento, se llevan adelante las sesiones necesarias para lograr los resultados que espera el paciente. Usualmente se estipula un plazo de aproximadamente cuatro semanas entre una sesión y otra hasta llegar al objetivo ideal.

Beneficios de la blefaroplastia sin cirugía con láser Plexr

Al realizar una sublimación de los tejidos, este procedimiento no causa daño en los tejidos que se encuentran en torno al ojo. Esto maximiza la seguridad de la técnica y la convierte en una opción que disminuye considerablemente los riesgos.

Evita el quirófano

Uno de los mayores temores a la hora elegir un tratamiento estético es el quirófano. La posibilidad de evitar el bisturí y los riesgos de una cirugía son características de esta técnica. En este caso asegura que no se produzca daño en la piel.

Rapidez

Cada sesión de láser Plexr es rápida y segura. De esta manera, cada paciente puede continuar con su vida normal al finalizar la aplicación de esta tecnología.

Procedimiento de la blefaroplastia sin cirugía

El láser permite retraer el tejido dérmico para rejuvenecer la piel. La ejecución de este procedimiento es muy sencilla y se realiza de manera ambulatoria.

En primer lugar, el médico especialista aplica anestesia, generalmente en forma de crema, con el objetivo de evitar toda molestia En este sentido es preciso aclarar que es una técnica que no produce dolor.

Después de que la anestesia haga efecto, el médico realiza unos pequeños disparos con el láser en la zona que desea tratar. Se trata de quemaduras controladas que generan retracción de los tejidos perioculares.

Después de la sesión el paciente notará unas pequeñas costras que se desprenden después de aproximadamente cinco días.

El número de sesiones necesarias depende del paciente y del área a tratar. Por lo general, son necesarias entre dos y cuatro sesiones. Una de las principales ventajas que ofrece este tratamiento es que el efecto obtenido dura varios años.

Cuidados después del láser Plexr:

Al terminar el tratamiento el médico indicará algunos aspectos a tener en cuenta. Uno de los requerimientos generales para asegurar resultados óptimos es evitar la exposición solar sin protección solar en los próximos tres meses al tratamiento. En este sentido, es de suma importancia utilizar cremas o emulsiones con un alto nivel de FPS (Factor de Protección Solar) todos los días.

La blefaroplastia con Plexr permite mejorar la estructura dérmica y producir contracción inmediata en la zona tratada. Los resultados son naturales y progresivos. En principio son permanentes, aunque relativos por el envejecimiento natural de la piel con el paso de los años.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.