La mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento médico muy solicitado, nos aporta un plus de hidratación, firmeza y luminosidad en la piel.
Esta compuesta por un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, minerales y oligoelementos, que hacen que la piel esté más iluminada, previenen la deshidratación, y la mantienen más tersa y bonita al estar más hidratada y «sana».
Normalmente es ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, y ácidos nucleicos, a nivel del estrato epidérmico de la piel. Es por eso que si estás buscando algo que combata las arrugas, las vitaminas no son lo más idóneo, hay otros tratamientos más adecuados.
Hay diferentes tipos de vitaminas:
- Complejo vitamínico con aminoácidos.
- Complejo vitamínico con aminoácidos y además Ácido Hialurónico (AH)
- Ácido hialurónico puro. Este concretamente es un inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel. Entra en la categoría de activadores de la dermis. Tiene una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le aporta una duración prolongada. Corrige las pequeñas líneas de expresión, aunque no rellena las arrugas, pero sus efectos son muy buenos.
¿Cada cuánto hay que repetir la aplicación de las vitaminas?
Dependerá de qué tipo de vitaminas, las primeras se recomienda ponerlas una vez al mes aproximadamente.
El segundo tipo, con AH, se puede poner cada 1,5 ó 2 meses.