Medicina estética facial: Tratamiento en Illescas (Toledo) | Estética Victoria

ESTÉTICA VICTORIA

Tratamientos de medicina estética Facial en Illescas (toledo)

Nuestros tratamientos faciales de Medicina Estética se centran en el rejuvenecimiento y embellecimiento del rostro y el cuello mediante técnicas mínimamente invasivas.
Utilizamos técnicas médico-estéticas vanguardistas con excelentes resultados en la eliminación de manchas, arrugas y flacidez, consiguiendo un rejuvenecimiento de la piel en general.

Bótox

La toxina botulínica o Bótox, es el tratamiento de excelencia para mejorar la zona del tercio superior del rostro. Con ella vamos a conseguir diferentes mejoras sin cambiar  la expresión de la cara y manteniendo la naturalidad en tu rostro. La mirada se abre, trata las arrugas del entrecejo, suaviza las patas de gallo y difumina las arrugas de la frente.

Ácido Hialurónico

Con el paso del tiempo se producen zonas de pérdida de volumen y zonas de desplazamiento de grasa, así como aumento de la laxitud de los tejidos.

Todo esto contribuye a la pérdida de definición del óvalo facial, pómulos, mirada cansada y surco nasogeniano marcado, lo que nos da un aspecto más envejecido. 

Vitaminas

La Mesoterapia Facial es uno de los tratamientos más elegidos por las celebrities, aporta al organismo las sustancias naturales que le están faltando, la piel se regenera, recupera su tono, brillo y adquiere un aspecto saludable. Se trata de un tratamiento que sirve para combatir el envejecimiento y la flacidez entre otros problemas estéticos.

Tensado Facial

Gracias al tensado con productos médicos de alta gama, se puede recuperar el volumen perdido con el paso de la edad, logrando un rejuvenecimiento integral. Al estimular una mayor producción de colágeno, se adquiere elasticidad y tono en la piel.

Hilos Tensores Faciales

El grado de estimulación que conseguiremos depende de cada paciente, la edad y los hábitos de vida.

Obtenemos con los hilos tensores una redensificación cutánea y firmeza, es un tratamiento excelente para prevenir la flacidez del tejido.

Peeling Químico

Los peelings son productos de diferente origen de los que se conoce su utilidad como regenerador cutáneo. Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos.

Verrugas

El láser quirúrgico es un tipo de láser usado en cirugía dermatológica, se trata de un láser de CO2 muy preciso con el que es posible eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica, incluidas aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos. De esta manera, se consigue un resultado eficaz sin comprometer un adecuado resultado estético.

Láser Plexr

La blefaroplastia sin cirugía es una técnica personalizada, el médico se encarga del diseño de la retracción de la piel en función del estado y necesidades concretas de cada paciente, de manera totalmente individualizada.

Carboxiterapia

Es una terapia con dióxido de carbono CO2, un tratamiento terapéutico que estimula las fibras de colágeno, responsables de la elasticidad y luminosidad de la piel.

Láser Ellipse

Este láser está diseñado para tratar una gran variedad de lesiones: manchas faciales, capilares finos del rostro o couperose, acné, rosácea, arrugas, mejorando considerablemente la textura y luminosidad de la piel.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu MÉTODO YO®️ by Yolanda Hernández, siempre con una atención totalmente personalizada.

0
Tu cesta
  • No products in the cart.