A partir de cierta edad llega el momento de atacar el envejecimiento en todos sus frentes ya que el proceso de regeneración de la piel (tanto el crecimiento como la división celular) se ralentiza. Y no es solo la edad. La contaminación, el estrés, el tabaco, no beber suficiente agua o la falta de actividad física, entorpecen el proceso de oxigenación de la piel, sobre todo en las zonas más expuestas, como rostro, cuello y escote. ¿Cómo escapar de ello?
El envejecimiento consiste en la pérdida gradual de la potencialidad de nuestras células
Nuestras células necesitan oxígeno para regenerarse. Con el paso de los años su cantidad disminuye. Cuando esto ocurre la tez está más pálida, sin tono y la piel tiende a engrosarse, sobre todo en el rostro.
En una sola sesión la piel recupera la vitalidad perdida y mejora el ratio de crecimiento celular. Natural Lift es el nuevo tratamiento antiaging pensado para el tratamiento de la piel envejecida gracias al uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.
En una sola sesión la piel recupera la vitalidad perdida y mejora el ratio de crecimiento celular, aumentando a su vez, la producción de colágeno y elastina. Natural Lift es un protocolo apto para todo tipo de piel.
Un método no invasivo de rejuvenecimiento que aporta a la piel suavidad y luminosidad fortaleciendo al mismo tiempo la función protectora de la piel. Con el oxígeno a presión, las sustancias activas hidratantes y osmóticas séricas penetran en las capas más profundas de la piel.
Esta se hidrata intensamente y se nutre gracias a las sustancias aplicadas. El oxígeno puro, junto con nuestros principios activos de colágeno y elastina, es una eficaz alternativa a la mesoterapia y a las inyecciones.
El perfecto antiaging, sin pinchazos, sin marcas, con resultados inmediatos. El tratamiento ideal efecto «buena cara»
Los resultados son inmediatos: las líneas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más elástica y jugosa, recuperando un aspecto aterciopelado, tónico y radiante. Ideal antes de cualquier evento o celebración o sencillamente como una cura para tu piel. Un lujo de bienestar, más allá de tu piel.
Resumen de resultados
- Reducción de arrugas superficiales y profundas.
- Reconstrucción de la piel seca y deshidratada
- Aporte extra de humedad.
- Reconstrucción de piel cansada.
- Compensación del proceso de envejecimiento celular
- Corrección de la cuperosis y pigmentación.
- Corrección de pieles altamente grasas.
- Efecto buena cara inmediato