Estética Victoria incorpora un nuevo equipo de Facial y corporal, con resultados extraordinarios: ‘Imperium Med 400’ combina la Diatermocontracción Monopolar, los ultrasonidos de alta potencia y la radiofrecuencia mono y bipolar hasta 20 mm de profundidad.
Diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia para rostro y cuerpo
Imperium Med 400 es uno de los aparatos del mercado que más abarca y mejor el tratamiento global de la belleza, con una tecnología única
Las cuatro áreas más destacables en las que actúa el Imperium Med 400 a través de una combinación exclusiva y extraordinaria, Diatermiacontracción, Ultrasonidos y Radiofrecuencia son:
- La grasa: la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con ejercicio convencional.
- La elevación de los glúteos:trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.
- La flacidez: nos ayuda en este dramático en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.
- La celulitis: el remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural.
Todo, gracias a su tecnología de naturaleza extraordinaria por su combinación y eficacia:
- 400 Watt de diatermia capacitiva y resistiva (monopolar, bipolar) con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. Eso quiere decir que «no hay otro aparato en el mercado que garantiza este rango de profundidad de actuación sobre los tejidos», aseguran los expertos. Las frecuencias de funcionamiento se pueden modificar cuando se está aplicando un protocolo facial o corporal. La correcta frecuencia es fundamental ya que determina la profundidad de actuación de la termoterapia.
- Manípulos monopolares y bipolares, capacitivos, resistivos y capacitivos/resistivosTM al mismo tiempo.
- Onda de choque de alta potencia para la celulitis tipo IV y piel de naranja.
- HIDU (High Intensity Defocused Ultrasound) de alta potencia para las adiposidades localizadas.
Con la tecnología RF Diathermocontraction, la Imperium Med 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los Ultrasonidos de alta potencia y la Radiofrecuencia bipolar y monopolar para aplicar energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.
¿Cómo funciona?
La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia.
El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la Radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel.
Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
Resultado: la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel
Tratamientos Faciales
Los resultados para el rostro, al igual que los corporales, son también «absolutamente espectaculares».
«Siendo estos tratamientos médicos reales y no meros liftings creados por inflamación exudativa que permanecen solamente unos días».
Con Imperium Med 400 hablamos de un verdadero tratamiento a corto, medio y largo plazo. Todo ello también gracias a la Diatermocontracción facial que hace trabajar los músculos faciales para producir elevación y al mismo tiempo una estimulación fibroblástica notable por la actuación de la radiofrecuencia bipolar, monopolar y selectiva que consigue una dramática mejora en la textura y jugosidad de las capas dérmicas y epidérmicas.
Los tratamientos terminan con un ultrasonido especial que vehiculiza productos específicos y produce una bioestimulación final.
En Estética Victoria utilizamos este equipo para tratar los indicadores del envejecimiento facial, como la flacidez periocular así como las líneas de la frente, los pliegues nasolabiales y en el remodelado del óvalo de la cara.
El Imperium Med 400 utiliza una combinación de radiofrecuencia y Diatermocontracción® para el calentamiento de la dermis en facial hasta una profundidad de 4 mm, al mismo tiempo provocando una contracción en los músculos de soporte mejorando su tono muscular.
Tanto el agua presente en los tejidos como los vasos sanguíneos de la dermis se calientan directamente. Estos mismos vasos sanguíneos conducen el calor adicional en el tejido de la dermis circundante.
El medidor del TSL® (Thermic Saturation Level – Nivel de saturación térmica),en cada manípulo, monitoriza la exacta cantidad de energía para maximizar la profundidad de penetración de la RF en la dermis.
El progresivo calentamiento de la misma provoca la contracción inmediata del colágeno y edema resultando un efecto tensor transitorio.
Posteriormente hay un efecto tensor a largo plazo debido a la síntesis y acumulación de nuevas fibras de colágeno
Quieres probar los tratamientos faciales Imperium Med, llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita gratuita de diagnóstico facial