ESTÉTICA VICTORIA

Sinónimo de EXCELENCIA, INNOVACIÓN, EXIGENCIA Y EXCLUSIVIDAD.

Hemos desarrollado un método VYC ( VICTORIA & YOLANDA CHANGE ) del que parten todos nuestros protocolos, basado en un minucioso diagnóstico doble tanto interno como externo. Un método EXCLUSIVO y ORIGINAL que trabaja las preocupaciones estéticas y de bienestar desde el interior, averiguando y tratando su origen, reflejando el resultado en el espejo. 

Con esto siempre garantizamos los máximos resultados en todos los tratamientos faciales y corporales. Ponemos a tu disposición los últimos avances en tecnología y estéticos, para conseguir que cada persona que nos visite sienta que ha encontrado su lugar ideal para cuidarse.

Mi madre Victoria la fundadora de la empresa junto con mi padre Adrián, vio siempre en el mundo de la belleza y la cosmética su pasión.

Su espíritu innovador e investigador le impulsó a formarse con los mejores profesionales de belleza y con las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel.

Lo tuvo claro desde joven, igual que mi hermana y yo, juntas decidimos formar equipo y durante 35 años de trabajo y perseverancia, llevamos a Estética Victoria cómo centro de referencia de la zona, especializándonos en el cuidado de la piel.

Victoria se jubila y mi hermana emprende otro camino, por lo que yo Yolanda, decido liderar un equipo renovado de profesionales en el que prima la constancia, el trabajo y el espíritu perfeccionista que está impreso en nuestro ADN, y son éstos valores los que día a día transmite el equipo humano que compone la empresa. 

Con el mismo afán de calidad y perfección que había aprendido de mi madre, y queriendo mejorar para ofrecer siempre lo más innovador, completo mi formación estudiando Medicina Tradicional China, Homeopatía y Nutrición.

Tuve claro que deseaba unir el método Victoria de protocolos en cabina con mi método de tratamiento desde el interior, para buscar el origen de todas las alteraciones estéticas y poder garantizar a nuestros pacientes excelentes resultados en sus tratamientos.

Creo un exclusivo método de diagnóstico personalizado y diseño unos innovadores PROGRAMAS VYC ( VICTORIA & YOLANDA CHANGE ) de tratamiento facial y corporal, para asegurar un cambio y transformación real y medible.

Estética Victoria lleva desde 1980 en el sector de la estética médica avanzada y no paramos de crecer, la clave está en la pasión por mi trabajo, soy feliz ayudando a mejorar la imagen exterior de mis pacientes a través un nuevo estilo de vida basado en una correcta alimentación, un sueño reparador, control del estrés, ejercicio físico, cuidados estéticos en el domicilio y un programa personalizado en cabina.

Trabajamos de manera holística, dando mucha importancia a la salud por encima de todo, cada paciente es único.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.