La dieta de proteínas es efectiva para adelgazar debido a que al consumir más cantidad de proteínas y menos de azúcares, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando además una disminución del apetito.
Las proteínas son fundamentales para nuestra existencia, crean células y tejidos, además intervienen en reacciones químicas como la digestión o el transporte de oxígeno.
Gracias a esta dieta es posible bajar de peso desde el primer día y muy notablemente durante la primera semana.
Si desea comenzar esta dieta, es necesario tener el seguimiento de un nutricionista, para que controle su desarrollo y le ofrezca variedad en los alimentos que ingiera. De esta forma le recomendaremos los suplementos alimenticios más adecuados.
Bajaremos de uno a dos kilos en siete días, pero es muy importante la consolidación del peso que se va perdiendo y por ello el seguimiento clínico. Le ofrecemos una dieta de proteínas, natural y personalizada, o la opción de una dieta de proteínas con suplementos nutricionales.
Utilizamos una bioimpedancia eléctrica para calcular los porcentajes de masa grasa y masa magra (libre de grasa).
La consulta y asesoramiento nutricional es totalmente gratuita, contamos con la mejor dieta de proteínas que existe en el mercado: Diet Flash.
Nuestro objetivo no es solo conseguir una reducción de peso sino también una mejora en la salud, previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, hipertensión, colesterol…) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.
Para ello Diet Flash pone a su alcance la más alta gama de productos proteicos, bajo en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales.
¿CÓMO FUNCIONA DIET FLASH?
Se trata de un método seguro con seguimiento constante de un profesional de la nutrición.
Fases:
1. ADELAGAZAMIENTO: Se pierde el 85% del peso y su duración depende de diversos factores.
2. REEDUCACIÓN ALIMENTARIA: Se sigue perdiendo peso, se introducen otro tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos.
3. MANTENIMIENTO: Se alcanza el equilibrio alimentario.
Beneficios de nuestra dieta:
• Se mantiene y conserva la masa muscular, la piel no queda flácida.
• No hay sensación de hambre.
• Se reduce el tejido graso de forma visible donde existe mayor acumulación del mismo.
• Aporta tonicidad y energía.
• Modificación de hábitos alimentarios a largo plazo estabilizando el peso.
• Se evitan estados carenciales con complementos vitamínicos.
Todos los productos se pueden adquirir en nuestra tienda siempre con el continuo asesoramiento de un profesional del centro.