ESTÉTICA VICTORIA

Nutricosmética, ¿qué es nuestro tratamiento 180 THE CONCEPT? Descubre sus beneficios

La nutricosmética se puede definir como el uso de principios activos y micronutrientes vía oral, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo

Nutrir, regenerar y equilibrar son los objetivos básicos de una nutricosmética inteligente. La nutricosmética 180 The Concept es una gama de productos de cosmética oral enfocada en tratar el envejecimiento facial y corporal, basado en el bienestar como pilar clave para conseguir mejores resultados en belleza y vitalidad. El estrés, la contaminación, las comidas desequilibradas, producen importantes carencias de los nutrientes que necesitamos.

Esta es la causa de la mayor parte de las alteraciones estéticas que sufrimos, como acné, celulitis, sobrepeso, problemas circulatorios, arrugas o flacidez.

La nutricosmética 180 The Concept contiene principios activos y micronutrientes naturales que permite mantener la belleza exterior desde el interior de forma natural aportando los nutrientes necesarios como vitaminas, aminoácidos, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, pre y probióticos y extractos de plantas, cuidadosamente seleccionados.
.

Nutricosmética Facial

La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células de nuestra piel. Este tipo de tratamientos te aportan los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

Nutricosmética Corporal

Al cumplir años el metabolismo se ralentiza y la tendencia es acumular más grasa a nivel corporal. Con la Nutricosmética 180 The Concept aportamos los nutrientes necesarios para que el organismo se equilibre y consiga mejorar la circulación, retención de líquidos, celulitis y firmeza.

Nutricosmética Bienestar

Es indiscutible que el estrés y el sueño no reparador aceleran el envejecimiento prematuro y favorecen la aparición de arrugas, la piel pierde elasticidad y se produce una acumulación de grasa corporal, afectando a tu salud y bienestar.

Planes Básicos

Es la base para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento por oxidación, inflamación y glicación en cualquier época del año y etapa de la vida.

Gracias al tratamiento nutricosmético nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.

Una sencilla definición de nutricosmética es considerarla un apoyo de la alimentación y el cuidado personal. Para mantener un equilibrio perfecto de nuestro cuerpo debemos cuidarnos desde dentro, asomarnos a nuestro interior, porque es desde donde nuestro cuerpo se construye.

En el cuidado personal, la cosmética nos ayuda desde fuera y es una aliada que complementa, pero no debe ser la única. Este factor hay que considerarlo, porque la cosmética nos protege de agresiones externas pero se queda en un nivel superficial, por lo que debe ser reforzada con estos principios activos que nos aporta un tratamiento nutricosmético, y son los que nuestro cuerpo necesita para reconstituir bien sus estructuras.

Básicamente, los tratamientos nutricosméticos se basan en cápsulas elaboradas con micronutrientes y principios activos naturales que permiten suplir las carencias nutricionales actuales y la falta de producción de algunos por el propio organismo. Según van pasando los años empezamos a generar menos colágeno, elastina, ácido hialurónico… y debemos suplir estas deficiencias con fórmulas nutricosméticas que retrasen el envejecimiento y solucionen alteraciones estéticas.

La nutricosmética está formulada con aquellos productos y principios que buscan sobre todo la belleza exterior y el cuidado personal. Su finalidad es convertirse en el complemento nutricional que nuestro cuerpo precisa gracias al aporte y a la sinergia de sus ingredientes. Los productos nutricosméticos tienen como finalidad alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel.

Se trata, en definitiva, de micronutrición que actúa como cosmético; es decir, de tratamientos de dentro hacia fuera. Al llevar a cabo su acción desde el interior, los tratamientos nutricosméticos llegan a la totalidad de la piel, proporcionándole mayor densidad y firmeza, disminuyendo las arrugas, mejorando el tono, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.