ARRUGAS – FLACIDEZ FACIAL – ENVEJECIMIENTO – BOLSAS DE LOS OJOS Y OJERAS – DOBLE MENTÓN Y PAPADA – MANCHAS Y LUMINOSIDAD – ACNÉ – PIEL SECA O DESHIDRATADA – PIEL SENSIBLE O REACTIVA
El rostro es nuestra carta de presentación, por ello en 180 The Concept desarrollamos nutricosmética facial con planes específicos para ti. Pero te preguntarás: ¿para qué sirve esto? ¡La respuesta es muy simple! Para combatir los efectos de los agentes externos y del paso del tiempo. Todos nuestros tratamientos podrán mejorar tu apariencia y el estado de la piel de tu rostro.
La nutricosmética facial ayuda a regenerar las células de nuestra piel. Este tipo de tratamientos te aportan los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme. Nuestros diferentes planes nutricosméticos tienen como objetivo propiciar la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Con ellos logran reparar la piel del rostro y mejorar su aspecto. Estas proteínas presentes en nuestros productos nutricosméticos son los pilares fundamentales para lucir una piel tersa, firme y con densidad.