El verano ha llegado a su fin y notamos que tenemos unos kilos de más, o quizás inflamación por haber ingerido más alimentos ricos en azucares, más alcohol, o muchos hidratos de carbono de índice glucémico alto. Por ello, perder peso tras el verano es una preocupación más común de lo que parece.
Queremos ayudarte para resetear tu cuerpo de forma saludable y que vuelvas a sentirte deshinchada y pierdas esos kilos que te hacen sentir incómodo y pesado.
¿Sabes qué es el triptófano?
¿Ya escuchaste hablar de él antes? Si no es el caso, entonces te interesará saber que el triptófano es uno de los aminoácidos que pertenece a la familia de «esenciales» y esto se debe a que el cuerpo, en condiciones normales, no es capaz de producirlo por sí mismo y por ello, es esencial consumir alimentos que lo contengan.
Pero… ¿Qué lo hace tan importante?
El triptófano ayuda con la síntesis de melatonina, niacina y serotonina, siendo esta última de especial interés por ser una hormona que ayuda a controlar la ansiedad, mejorar el ciclo vigilia-sueño, e incluso prevenir la depresión.
Al mejorar la ansiedad, no solo se logra un mejor manejo de las emociones, también ocasiona que los niveles de ingesta compulsiva de alimentos disminuyan y se logre equilibrar la alimentación y el aumento de peso.
Nuestro exclusivo Plan personalizado Silueta y Control de Peso, no deja por fuera a este vital aminoácido y lo incorpora de manera saludable y constante en tu dieta diaria.
Programamos un plan de tratamiento exclusivamente para ti, te ayudamos a alcanzar tus objetivos para perder peso en verano en un tiempo récord.
No solo te verás bien ¡Te sentirás bien!
Reserva tu cita ¡Contáctanos!
O visita nuestra página web www.esteticavictoria.es
¡El cuerpo que quieres está a tu alcance!