Q30 Serum Cells-Antiox | Estética Victoria

Q30 Serum Cells-Antiox

Serum compuesto por principios activos que combaten el fotoenvejecimiento, favorecen la síntesis de colágeno y elastina, y ejercen acción despigmentante y antiinflamatoria, consiguiendo así unificar y aclarar el tono de la piel.

59,50

Descripción

La alta concentración de vitamina C al 30%, la Vitamina E y el Ácido Ferúlico actúan en sinergia neutralizando los radicales libres que genera la radiación solar, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad.

Además, con la técnica de encapsulación se consigue mayor penetración de los principios activos.

¿Para qué pieles está indicado?

Apto para todo tipo de pieles. El uso diario previene el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad, previene la aparición de manchas y potencia la acción del fotoprotector. Es el complemento perfecto para las pieles que se han realizado tratamientos despigmentantes en clínica.

Modo de empleo

Mañana y/o noche, después de preparar la piel con el Q89 Gel Regeneractive, depositar 2-3 gotas de Serum Q30 en el rostro o en la palma de la mano, sin que la pipeta toque la piel. Posteriormente, extender sobre la piel con un suave masaje con la yema de los dedos en cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Conservar en lugar fresco. Proteger de la luz directa. Cerrar bien después de cada uso. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

0
Tu cesta
  • No products in the cart.