En Estética Victoria vemos que los hombres se cuidan y se preocupan por su aspecto cada vez más. Sus preocupaciones estéticas son básicamente:
- El estado de su piel cuando tienen acné, exceso de grasa, poro dilatado, no solo en caso de pieles jóvenes, también en pieles más maduras.
- En edades más maduras la aparición de bolsas y ojeras, porque reflejan el cansancio y la falta de sueño y envejecen.
- La papada que muchos resuelven con la barba.
Tratamientos corporales para hombres
- Su punto débil es el abdomen y los flancos. Sin duda alguna la parte que más les preocupa a los hombres es el abdomen. De hecho incluso en los casos de los más deportistas, no consiguen acabar con grasa localizada en esta zona y en los flancos. Recurren a nuestro centro para completar de esta manera su dinámica de deporte y dieta. Por eso los tratamientos corporales que más demandan son los que les ayudan a quemar grasa.
- Uno de los favoritos es la combinación de carboxiterapia y LPG, con el primero trabajamos la grasa subdérmica. Con LPG movilizamos y ayudamos a drenar, finalizando el proceso y consiguiendo grandes resultados.
Tratamientos faciales para hombres
En los tratamientos faciales, lo más demandado son nuestros PROGRAMAS VYC FACIALES en los que combinamos limpiezas en profundidad con aparatología de alta gama. Los resultados son inmediatos, aporte de luminosidad, efecto flash y rejuvenecimiento.
Algo que debemos destacar de los hombres es que son muy disciplinados y su respuesta a los tratamientos es magnífica:
- Acuden dos veces a la semana cuando se trata de tratamientos corporales y en el caso de los faciales, salvo casos en los que que necesiten acudir todas las semanas suelen hacerlo cada 15 días o una vez al mes.
- Son metódicos y siguen al pie de la letra nuestros consejos a la hora de cuidar su piel y su rutina en casa.
Les ponemos un 10 como clientes en nuestro centro médico Estética Victoria.
Consulta todos nuestros tratamientos de belleza para hombres y llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y regálale belleza a cualquier hombre que quieras, te lo agradecerá.