¿Sabes en qué consiste un tratamiento con depilación láser y por qué será tú mejor aliado este verano?.
Este tipo de tratamiento tiene como objetivo primordial la eliminación parcial o completa del vello en diversas zonas de tu cuerpo, mediante pequeñas sesiones regulares lograrás debilitar progresivamente el folículo piloso.
Con un tratamiento de depilación láser se logrará que crezca de forma más lenta hasta que esté destruido por completo.
¡Una maravilla para lucir tu piel libre de vellos!
Un tratamiento con depilación láser te ofrece múltiples ventajas, te las contamos:
- Aporta mucha comodidad: con este tipo de depilación te puedes olvidar de la molestia de la depilación con cera por largas temporadas. Además, con este método consigues eliminar por completo el vello hasta un 95% o más..
- Rápido y seguro: este método de depilación no pone en riesgo tu salud. Ya que dependiendo de la tonalidad, tipo y zona de piel a depilar se aplica con mayor o menor intensidad las sesiones.
- Minimiza las afecciones cutáneas: con este método de depilación ya no tendrás que padecer de la foliculitis (infección del vello enquistado), tampoco del hirsutismo (exceso de vello). Lucirás una piel tersa, luminosa y sin rastro de vellos.
- Higiene deportiva: hoy en día los deportistas de diversas disciplinas optan por la depilación láser. Debido a que sin vellos obtienen una mayor sensación de libertad y es más higiénico el sudor de las zonas desprovistas de vello.
- Estética: puedes eliminar el vello de zonas que te causan complejos y molestias. Siéntete más seguro de ti mism@y elimina el vello del pecho, el rostro, las orejas. ¡De cualquier zona que desees!
Solicita tu cita de consulta gratuita en el 925.51.33.16 o 679.45.30.64 y disfruta de todas las ventajas que te proporciona este novedoso sistema de depilación.