El tratamiento ENDERMOLOGIE® rostro es la única técnica que estimula los fibroblastos en el corazón de la dermis para aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos.
Su cabezal patentado permite la combinación de una aspiración secuencial y un movimiento motorizado de sus válvulas para realizar una auténtica gimnasia cutánea: es el fitness dela piel.
La estimulación mecánica consigue oxigenar, iluminar, redensificar, reafirmar y afinar la piel del rostro, por lo que se convierte en el tratamiento antiedad más natural y libre de efectos secundarios.
Aumenta la microcirculación permitiendo la eliminación de toxinas, la oxigenación y la luminosidad de la piel. El aumento en la actividad de los fibroblastos produce un aumento del 80% del ácido hialurónico, un 46% de elastina y un 23% de firmeza. Los adipocitos del doble mentón se estimulan para que el óvalo se afine.
El cabezal motorizado patentado ERGOLIFT® produce una estimulación multidimensional, esto quiere decir que puede estimular la piel a diferentes niveles y profundidades.
Así, la succión secuencial permite profundizar en las diferentes capas de la piel haciendo una estimulación vertical; el movimiento motorizado de las válvulas provoca un estiramiento y acortamiento de los tejidos aplicando un estímulo y realizando la verdadera gimnasia del tejido activando los fibroblastos de la dermis.
Dispone de dos cavidades de tratamiento LIFT, una de mayor tamaño, LIFT 20, para tratar zonas amplias: cuello, escote, senos, óvalo, mejillas y frente; otro cabezal LIFT 10 para zonas pequeñas y sensibles: contorno de ojos, contorno de labios, dedos y dorso de la mano.
El diagnóstico facial en Estética Victoria es la clave para obtener un buen resultado en todos nuestros tratamientos. Es necesario conocer los diferentes morfotipos y saber detectar las necesidades de los clientes para elaborar el programa de tratamiento más adecuado y satisfacer las expectativas más exigentes.
El primer paso en nuestro centro para llevar a cabo la evaluación facial es determinar si el rostro del cliente se encuentra dentro de los tres morfotipos de envejecimiento facial:
Morfotipo decaimiento
Rostro con piel de grosor normal (o fino), con cierto peso que tiende a caer por acción de la gravedad. No se aprecian numerosas arrugas, aunque sí pueden aparecer algunas muy marcadas en la zona del rictus. Los párpados tienden a caer, pómulos y óvalo desdibujados, caídos, caída en el cuello, surcos nasogenianos muy marcados.
Morfotipo hundimiento
Rostro con piel fina o muy fina, deshidratada, que ha perdido densidad y presenta gran pérdida de volumen de la dermis. Aparecen numerosas arrugas finas alrededor de los ojos y los labios, arrugas en la frente, mejillas vacías y hundidas.
Morfotipo hinchazón
Rostro con tendencia a aumentar de volumen, retener líquido y almacenar grasa en el doble mentón. El contorno de ojos puede aparecer hinchado y el óvalo facial redondeado.
En función del morfotipo que posee el cliente, se le asigna un protocolo ENDERMOLOGIE® ANTIEDAD más adecuado para los problemas de su rostro. Se aconseja aplicar un programa completo de sesiones para obtener el nivel de resultados esperados.
Además, es importante localizar otros signos de fatiga en el rostro, como la retención de líquido, ojos hinchados, rostro fatigado o con jet lag, para utilizar el protocolo ENDERMOLOGIE® DETOX para drenar el rostro, aportar una sensación de frescor, descongestionar, oxigenar y aligerar el volumen.
Cuando el rostro presenta un aspecto apagado, deslucido, pálido o sin brillo, se puede utilizamos el protocolo ENDERMOLOGIE® LUMINOSIDAD, para un efectivo flash inmediato y un cutis radiante. Estos protocolos son de un efecto más inmediato que no necesitan de un gran número de sesiones para obtener un resultado.
Cuando el rostro de nuestro cliente no encaja en ninguno de estos tres morfotipos, o sus necesidades e intereses son diferentes a los marcados por los tratamientos clásicos, se puede optar por un tratamiento personalizado, en el que se seleccionan las zonas problemáticas, y se crea un protocolo único para cada cliente. Puede ser de 10 minutos (1 zona), 20 minutos (2 zonas), 30 minutos (3 zonas) o 40 minutos (4 zonas).
Finalmente, en Estética Victoria tenemos clientes que buscan un tratamiento más exigente, para una ocasión especial, o demandando un tratamiento exclusivo y una experiencia sensorial más completa. En esos casos, el tratamiento a elegir será uno de los protocolos PREMIUM LPG®.
Tratamientos clásicos endermologie® rostro para hombre y para mujer
- Endermologie® Luminosidad
- Endermologie® Detox
- Endermologie® Antiedad Reafirmante
- Endermologie® Antiedad Voluminizador
- Endermologie® Antiedad Afinante
- Endermologie® Escote y Busto (solo mujer)
Zonas de tratamiento personalizado
- Zona frontal
- Mirada bolsas y ojeras
- Mirada antiarrugas
- Óvalo
- Zona peribucal
- Papada
- Cuello
- Escote (solo mujer)
- Manos
Tratamientos endermologie® premium
- Endermologie® Antiedad Renovador
- Endermologie® Mirada y Labios Sublimes
- Endermologie® Regeneración Celular
En Estética Victoria disponemos de una cosmética de alta calidad, nacida directamente para actuar en sinergia con la estimulación celular que produce el tratamiento ENDERMOLOGIE® rostro. Demuestra científicamente un aumento de la eficacia del tratamiento un 50%. Seguro que ya habrás pensado cuál es tu tratamiento facial ideal después de estos largos meses de confinamiento en casa. Llámanos al 679.45.30.63 o 925.51.33.16 y reserva ya tu consulta gratuita para personalizar tu tratamiento.