ESTÉTICA VICTORIA

Tratamientos corporales en Illescas (Toledo)

Programas vyc corporales

Celulitis

La piel a veces acumula grasa y tiene ese aspecto de piel de naranja que tanto nos desagrada estéticamente. Los tratamientos antíceluliticos nos ayudan a drenar los tejidos adiposos que se acumulan bajo la piel, consiguiendo eliminar el aspecto rugoso que aparece en las piernas, caderas y glúteos. Al regenerar los tejidos, se reduce la celulitis tanto edematosa, adiposa y fibrosa.

Grasa Localizada

Si la grasa localizada es tu principal preocupación estética, te proponemos soluciones eficaces mínimamente invasivas para tratarla, preservando tu salud y bienestar externos e internos. Ya no es necesario pasar por el quirófano para actuar sobre un punto concreto, con la combinación de aparatología y cosmética avanzada se producen cambios increíbles y duraderos.

Flacidez

Los tratamientos de reafirmación corporal nos permiten enfocarnos en redefinir la figura y mejorar el aspecto general de la piel. Las distintas aparatologías que utilizamos para esta problemática corporal logran reafirmar los tejidos, remodelar la silueta y tonificar. Combatiendo así contra el descolgamiento, la flacidez y el vacío de los tejidos que va apareciendo con el paso de los años.

Estrías

Son muchas las causas que provocan la aparición de estrías y muchas veces son inevitables. Una vez descubiertas, ya sean rojas o blancas, de larga duración o de reciente aparición, en Estética Victoria podemos ofrecerte soluciones eficaces y personalizadas que utilizan los propios procesos de curación del cuerpo favoreciendo la generación de nuevas células de piel sana.

Senos

Los tratamientos de reafirmación de los senos, se basan en potenciar la síntesis de nuevo colágeno y fibras de elastina. Para que de manera interna la piel sea capaz de recuperar la firmeza y elasticidad, diseñamos protocolos que nos ayudan a que la piel se adapte al paso del tiempo sin sufrir el descolgamiento.

Bienestar & Masajes

Los tratamientos de bienestar y los masajes no sólo proporcionan efectos relajantes y de desconexión, también tienen múltiples beneficios internos que nos ayudan a mejorar y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Lesiones

En Estética Victoria contamos con varios equipos médicos para tratar lesiones, bajar la inflamación y calmar el dolor. Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un tratamiento regenerativo, agradable de recibir y relajante.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.