ESTÉTICA VICTORIA

Tratamientos Faciales en Illescas (TOLEDO)

Programas VYC faciales

La eficacia de nuestro exclusivo método se basa en analizar los datos obtenidos sobre el estado interno y externo de tu piel gracias a nuestro doble sistema de diagnóstico, a continuación diseñamos un PROGRAMA VYC de tratamientos faciales totalmente personalizado sólo para ti, tus necesidades de cada momento y adaptado a tu tiempo. De esta manera te garantizamos excelentes resultados si eres constante en casa con tu dermocosmética activa y tus citas regulares en cabina.

Higiene & Oxigenación

Nuestro exclusivo método Oxigénesis® aporta el oxígeno necesario a las células para que recuperen sus funciones, generen proteínas y se refuerce el sistema inmunitario, trabajando desde el interior, para garantizar un resultado continuo y duradero.

Arrugas & Rejuvenecimiento

En Estética Victoria podemos hacer desaparecer las arrugas de la manera menos invasiva mediante las últimas innovaciones en tratamientos faciales, junto a la cosmética más avanzada, devolviendo a la piel su juventud natural.

Firmeza

Para devolverle la firmeza al rostro, contamos con diferentes PROGRAMAS VYC de tratamientos que potencian la renovación de colágeno y elastina, rejuveneciendo el rostro y reafirmando los tejidos.

Manchas & Luminosidad

La piel tiene variaciones en sus tonos, algunas veces por el abuso del sol, cambios hormonales, por ciertos medicamentos o incluso envejecimiento.

Piel Sensible & Reactiva

Cuando tu piel no responde a los cuidados externos, es porque el problema proviene del interior, sólo tratando el origen desde las capas internas podemos atajarlo. 

Piel Grasa & Acné

La piel grasa con presencia de acné, se puede modificar proporcionándole el tratamiento y la línea de cosmética idónea para que ella misma se autorregule.

Ojos & Cuello

El rejuvenecimiento específico es una de las mejores formas para tratar problemáticas como las ojeras, las bolsas de los ojos, el descolgamiento de los párpados, flacidez del cuello, la papada o doble mentón y la pérdida de colágeno en general. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.