En Estética Victoria trabajamos con 3 equipos INDIBA® que estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia, lo que provoca efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.
Bioestimulación (subtérmia)
Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
Vascularización (térmia)
Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
Hiperactivación (hipertérmia)
Descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.
La radiofrecuencia INDIBA no daña las células y por ello no es necesario restaurar el estado del tejido, trabaja en profundidad y todas las células se benefician de la activación de los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se hidrata, se tensa y se suaviza de forma natural.
Nuestros tratamientos son no-invasivos e indoloros y pueden repetirse durante toda la vida porque no presentan efectos secundarios.
Con INDIBA® ER 45, puede ofrecer a sus clientes tratamientos seguros y eficaces que cubren una amplia gama de necesidades en belleza y bienestar.
Como líder en tratamientos de radiofrecuencia, la tecnología INDIBA® se beneficia de su patentado Proionic® System, aplicando una frecuencia específica de 448 kHz que produce efectos térmicos y subtérmicos, logrando resultados notables desde la primera sesión.
INDIBA® es mucho más que un dispositivo; es un método de trabajo. Desarrolle y aumente sus habilidades profesionales con nuestro programa de formación avanzada. Con el programa de formación INDIBA®, le ayudamos a alcanzar la excelencia a través de cursos impartidos por profesionales calificados y experimentados que utilizan nuestra tecnología en su práctica diaria.
¿Por qué lo necesitas?
Porque conseguirás reducir las arrugas del rostro gracias a un proceso de regeneración celular, activando la producción natural de colágeno y elastina.