¿En qué consiste nuestro tratamiento facial remodeling?
Remodeling Face es un equipo de electroestimulación que aúna el poder de las microcorrientes eléctricas con la acción de productos con alto contenido en principios activos.
Esta sinergia permite oxigenar y revitalizar la piel, estimulando las células de la epidermis y combinando la electroestimulación con la biología celular mediante un tratamiento personalizado y medido para cada tipo de piel.
«Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.»
Permite revitalizar la piel a la vez que la oxigena, estimulando las células de la epidermis. Se produce una potente sinergia ya que la aplicación de las ondas regenerativas permite activar los productos y ampliar su acción.
Está dirigido especialmente para restaurar la elasticidad, estimular la circulación y esculpir la estructura facial del rostro, el cuello y el escote. Combinado con técnicas de masaje específicas, remodela, reafirma y activa los procesos de regeneración más profundos de la piel. Tiene como objetivo principal, calmar las capas externas de la piel mientras estimula el tejido subyacente.
Sus beneficios son visibles desde las primeras sesiones, pero si buscamos una solución prolongada en el tiempo se recomienda continuidad y realizar sesiones «recordatorio» con la periodicidad que se paute según el caso.
Este tratamiento combina tres tipos de corrientes que ejercen distintas acciones con corrientes simultáneas:
- Corriente Galvánica, se centra en introducir los sueros hacia el interior de la piel para así facilitar su penetración a lo largo del tratamiento.
- Media frecuencia, se encarga de recuperar la elasticidad de la piel al estimular la musculatura facial provocando una regeneración y tonificación visible desde la primera sesión.
- Alta frecuencia pulsada, con la modalidad de masaje con distintos electrodos, se consigue que los productos que se utilizan durante el tratamiento penetren a través de las membranas celulares. El aumento de la temperatura cutánea dilata los poros haciéndolos más receptivos al tratamiento y consiguiendo mayores resultados. Es una corriente calmante, bactericida, cicatrizante y regeneradora.
BENEFICIOS
- Acción sobre el tono muscular responsable del efecto lifting.
- Estimula el torrente sanguíneo aportando más oxígeno.
- Regenerador de los tejidos cutáneos.
- Regulariza los metabolismos celulares.
- Fuerte acción antibacteriana de las corrientes.
- Reafirma los músculos.
- Rellena arrugas.
- Previene el foto-envejecimiento celular.
El tratamiento Remodeling Face se complementa con un tratamiento en casa personalizado de cosmética activa, complementando el trabajo realizado en cabina, garantizando el aumento de los resultados.