1.Mantén y fomenta la luminosidad en tu piel esta es una clave de la juventud
Además de ser disciplinada con tu rutina de limpieza facial diaria y de habituarte a realizarte un peeling, reduce el tiempo que permaneces frente a los dispositivos como smartphone, tablet, ordenador. Provocan no solo la falta de luminosidad sino también daño oxidativo, deshidratación y aparición de manchas.
2. Desconecta, digitalmente hablando, al menos 1 hora antes de acostarte
Evitarás que influya en la calidad del sueño. No sólo por cómo afecta a la melatonina sino también porque si no descansas bien y duermes las horas necesarias, tu piel no puede realizar de manera correcta su regeneración celular. Así mantendrás el aspecto de piel preciosa y luminosa que estás buscando.
3. Aliméntate bien y no te olvides de llenar tu despensa de alimentos ricos en vitamina C
Es la responsable de dar luz a la piel y clave en casos de los rostros luminosos de celebrities y famosas que saben lo importante que es para su piel. La vitamina C es además una de las mejores aliadas de las pieles fatigadas y apagadas, ya que tiene grandes propiedades iluminadoras. Además de injerirla a través de frutas y verduras, existen ampollas de vitamina C Pura, perfectas para aplicarlas antes de la crema habitual de tratamiento.
4. Labios jugosos
La piel de esta zona necesita unos cuidados extra. Y aunque su capacidad de regeneración es 4 veces más intensa que la del resto de la piel nos olvidamos de su intensa actividad diaria. Por eso es aconsejable hacer un peeling labial, limpiarlos suavemente con un cepillo extrasuave, y hacer un masaje que mejore la circulación. Arrastrarás las células muertas y contribuirás a alisar las arrugas.
5. El frío, tu aliado
Basta con recordar lo extendido que está entre las actrices de Hollywood aplicar mascarillas frías antes de un rodaje con el objetivo de atenuar bolsas y ojeras, relajar la musculatura y aportar luz a la piel.
Por fortuna existen ahora sistemas más sofisticados como las máscaras o antifaces de gel. Tras enfriarlos solo tienes que aplicarlos en el rostro durante unos minutos para notar el resultado. Tonifica y drena al instante.
6. Practica yoga facial
Es una de las mejores maneras de mantener la elasticidad y firmeza de los tejidos cutáneos dérmicos y musculares. Y no solo cuentas con tus manos para poder realizarlo. Una de las herramientas realmente útiles a la hora de realizar esta gimnasia antienvejecimiento es emplear un masajeador.
Muchos cuentan con una parte antiedad que consigue la absorción en profundidad de los principios activos de los cosméticos.
Los beneficios son múltiples: efecto detox, relajación muscular, activar la circulación sanguínea, recolocar, redefinir, reducir, prevenir arrugas y marcas de expresión, drenar y combatir bolsas y ojeras.
7. Atención especial en cuello y escote
De día emplea un suero que reafirme y combata la flacidez, con movimientos ascendentes, y finaliza, siempre, con la protección solar. Por la noche te recomiendo una crema muy nutritiva. A partir de los 40, te aconsejo que emplees una específica para obtener los mejores resultados.
Si dispones de más tiempo, aplica una mascarilla tensora. Una vez a la semana, o cada quince días si se trata de una piel más delicada, realiza un peeling enzimático que te ayude a eliminar impurezas y dar vitalidad.
Evita los cambios de peso y dormir boca abajo ya que estarás acentuando las arrugas en la zona del escote.
8. Rictus a raya
Realizar un masaje facial te ayudará a relajar la musculatura de esta zona. Además estarás estimulando la formación de fibroblastos y consiguiendo, en definitiva, la firmeza deseada. 5 minutos antes de acostarte serán suficientes para relajar, estimular y alisar. Solo tienes que repetir unos «pellizcos» intensos en la zona del labio superior y en las comisuras de la boca. Estarás borrando los signos de tensión.
Y a continuación con pellizcos más suaves trabaja en detalle los surcos nasogenianos. Y mientras duermas, evita posturas que marquen este gesto.
9. Busca tu pasión
Mi mayor secreto es la pasión.
Entiendo a las personas que no les gusta su trabajo y desean que llegue su edad de jubilación. No es mi caso. Me encanta, me apasiona lo que hago y esa es mi gasolina. Si te levantas todos los días con una ilusión no te duele nada. Quizás no sea exactamente una técnica pero es mi verdadero secreto. Prueba a ponerlo en práctica.
10. Regálate tu tiempo en cabina
Es el complemento perfecto para que tu rutina de belleza te proporcione los resultados que estás buscando.
Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita gratuita de diagnóstico facial.