Imprescindibles para mantenerla joven, las vitaminas son además esenciales para preservarla sana y con las defensas preparadas.
Las más importantes para que los tejidos estén en plena forma son la C –ideal para fumadoras, prevenir la aparición de manchas y adquirir luminosidad-; la A, para prevenir la flacidez y las arrugas; la E –que interviene activamente en la formación de las fibras de colágeno y elastina; así como la K –que previene las irritaciones y fortalece los vasos sanguíneos.
Nos centraremos en la Vitamina E que hoy es nuestra protagonista.
No es de extrañar que la contengan muchos cosméticos ya que sus virtudes son muy recomendables para la salud de la piel, favorece la cicatrización y es un magnífico aliado para prevenir el envejecimiento.
Reduce además los daños causados por los rayos solares y por el estrés oxidativo.
Por eso contiene un plus añadido a la hora de regenerar la piel. Si no tienes un buen bálsamo labial y sientes la zona dañada, unas gotitas serán suficientes para recuperar su suavidad.
Y aplicado sobre las estrías no consigue su desaparición inmediata pero si las atenúa y mejora el estado de la piel. Tiene además virtudes como escudo antiinflamatorio ya que fortalece los capilares sanguíneos y reduce la inflamación celular.
En cuanto a tratamiento en cabina, en Estética Victoria trabajamos con programas personalizados de tratamientos faciales, aplicando a cada piel las vitaminas que sean necesarias.
Una sesión en cabina y el uso posterior en casa de la cosmética adecuada, son suficientes para proteger, iluminar, redensificar y potenciar las defensas de la piel.
Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita gratuita de diagnóstico facial.