ESTÉTICA VICTORIA

DESCUBRE LA DIETA FLASH

La dieta Normoproteica Dieta flash es un plan nutricional personalizado que consiste en el aporte necesario de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento del organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsable del aumento de peso. Lo que produce una notable pérdida de peso, mientras se implementan nuevos hábitos de alimentación, para ganar así en salud y bienestar del paciente.

La dieta normoproteica es un método seguro, que cuenta con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición, dispone de la más extensa gama de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

En Estética Victoria nos ocupamos del cuidado de la salud y luchar contra el sobrepeso, a través de la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la reeducación alimentaria y la práctica de ejercicio físico diario, con el objetivo de aumentar el bienestar en las personas.

Fases de la Dieta

El método de pérdida de peso en Dieta flash consta de una serie de fases de dieta normoproteica que irás atravesando para alcanzar tu objetivo.

El procedimiento más habitual es comenzar por una fase estricta, de mayor rendimiento en pérdida de peso. A medida que se va produciendo una mejoría (en términos de reducción de peso y masa grasa), se va cambiando de fase. Esa transición a fases más avanzadas marca una reintroducción paulatina de los diferentes grupos de alimentos incluidos una dieta equilibrada.

Coaching Nutricional

Partimos de la base de que no todas las dietas son aptas para todas las personas. Lo que ofrecemos en Estética Victoria es una completa asesoría nutricional personalizada. No se trata de una dieta específica, sino de una serie de hábitos alimenticios que lograrán que te mantengas en un peso idóneo al tiempo que cuidas tu salud.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.