ESTÉTICA VICTORIA

DESCUBRE LA DIETA FLASH

La dieta Normoproteica Dieta flash es un plan nutricional personalizado que consiste en el aporte necesario de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento del organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsable del aumento de peso. Lo que produce una notable pérdida de peso, mientras se implementan nuevos hábitos de alimentación, para ganar así en salud y bienestar del paciente.

La dieta normoproteica es un método seguro, que cuenta con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición, dispone de la más extensa gama de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

En Estética Victoria nos ocupamos del cuidado de la salud y luchar contra el sobrepeso, a través de la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la reeducación alimentaria y la práctica de ejercicio físico diario, con el objetivo de aumentar el bienestar en las personas.

Fases de la Dieta

El método de pérdida de peso en Dieta flash consta de una serie de fases de dieta normoproteica que irás atravesando para alcanzar tu objetivo.

El procedimiento más habitual es comenzar por una fase estricta, de mayor rendimiento en pérdida de peso. A medida que se va produciendo una mejoría (en términos de reducción de peso y masa grasa), se va cambiando de fase. Esa transición a fases más avanzadas marca una reintroducción paulatina de los diferentes grupos de alimentos incluidos una dieta equilibrada.

Coaching Nutricional

Partimos de la base de que no todas las dietas son aptas para todas las personas. Lo que ofrecemos en Estética Victoria es una completa asesoría nutricional personalizada. No se trata de una dieta específica, sino de una serie de hábitos alimenticios que lograrán que te mantengas en un peso idóneo al tiempo que cuidas tu salud.

DIETA DE PROTEÍNAS

La dieta de proteínas es efectiva para adelgazar debido a que al consumir más cantidad de proteínas y menos de azúcares, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando además una disminución del apetito.
Las proteínas son fundamentales para nuestra existencia, crean células y tejidos, además intervienen en reacciones químicas como la digestión o el transporte de oxígeno.
Gracias a esta dieta es posible bajar de peso desde el primer día y muy notablemente durante la primera semana.
Si desea comenzar esta dieta, es necesario tener el seguimiento de un nutricionista, para que controle su desarrollo y le ofrezca variedad en los alimentos que ingiera. De esta forma le recomendaremos los suplementos alimenticios más adecuados.
Bajaremos de uno a dos kilos en siete días, pero es muy importante la consolidación del peso que se va perdiendo y por ello el seguimiento clínico. Le ofrecemos una dieta de proteínas, natural y personalizada, o la opción de una dieta de proteínas con suplementos nutricionales.
Utilizamos una bioimpedancia eléctrica para calcular los porcentajes de masa grasa y masa magra (libre de grasa).
La consulta y asesoramiento nutricional es totalmente gratuita, contamos con la mejor dieta de proteínas que existe en el mercado: Diet Flash.
Nuestro objetivo no es solo conseguir una reducción de peso sino también una mejora en la salud, previniendo enfermedades (sobre todo cardiovasculares, hipertensión, colesterol…) y ofreciéndole un nuevo estilo de vida saludable basado en la reeducación alimentaria y un estado de ánimo positivo.
Para ello Diet Flash pone a su alcance la más alta gama de productos proteicos, bajo en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales.

nutricion-diet-flash

¿CÓMO FUNCIONA DIET FLASH?

Se trata de un método seguro con seguimiento constante de un profesional de la nutrición.

Fases:

  1. ADELAGAZAMIENTO: Se pierde el 85% del peso y su duración depende de diversos factores.
  2. REEDUCACIÓN ALIMENTARIA: Se sigue perdiendo peso, se introducen otro tipo de alimentos y se adoptan nuevos hábitos dietéticos.
  3. MANTENIMIENTO: Se alcanza el equilibrio alimentario.

Beneficios de nuestra dieta:

  • Se mantiene y conserva la masa muscular, la piel no queda flácida.
  • No hay sensación de hambre.
  • Se reduce el tejido graso de forma visible donde existe mayor acumulación del mismo.
  • Aporta tonicidad y energía.
  • Modificación de hábitos alimentarios a largo plazo estabilizando el peso.
  • Se evitan estados carenciales con complementos vitamínicos.
    Todos los productos se pueden adquirir en nuestra tienda siempre con el continuo asesoramiento de un profesional del centro.

CONTACTA CON NOSOTROS

Resolvemos tus dudas

Te acompañamos de la mano en el camino hacia los resultados marcados, realizando un minucioso seguimiento de tu PROGRAMA VYC, siempre con una atención totalmente personalizada.