Set Peso Saludable | Estética Victoria
¡Oferta!

Set Peso Saludable

Los ingredientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal.

Este set incluye:

FÓRMULA CLA: Contribuye al control de peso, sin perder masa muscular.
FÓRMULA RELAX: Ayuda a mantener la estabilidad emocional y favorece el sueño reparador.
FÓRMULA DETOX: Ayuda a eliminar toxinas.
FÓRMULA OMEGA 3: Ácidos grasos esenciales.

150,00

Descripción

set peso saludable interior

FÓRMULA CLA

Ácido Linoleico Conjugado 

La Fórmula SILUETA ha sido creada con el fin de reducir el peso corporal y la masa grasa, siempre que se combine con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio. 

Contiene CLA, Ácido linoleico Conjugado, un ácido graso esencial. 

Este ácido ayuda a reducir y destruir la grasa, en especial en la zona abdominal, y remodela la figura. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, mejora el sistema inmune y actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, al neutralizar los radicales libres.

Esta fórmula ayuda a combatir la obesidad y tiene un efecto regulador del apetito.

El aceite esencial de cártamo tiene un efecto antiinflamatorio, estimulante, antioxidante y tonificante. Juega un papel fundamental en la salud cardíaca, regula la glucosa en sangre y reduce el colesterol. Sin embargo, nuestro cuerpo no lo produce, así que es necesario incorporarlo a nuestra dieta.

Es rico en Vitamina E, lo que significa que también poseen todas las propiedades antioxidantes y de rejuvenecimiento celular atribuidas a este componente.

El aceite de cártamo ha demostrado ser eficaz para disminuir los niveles de colesterol en sangre, cuida el corazón y reduce los niveles de azúcar en sangre.

Evidenció una alta actividad antioxidante para el rejuvenecimiento celular gracias a su contenido de polifenoles y serotoninas. 

Ambas sustancias tienen la capacidad de neutralizar radicales libres, responsables de la oxidación celular y, por lo tanto, del envejecimiento prematuro.

El aceite de cártamo sirve para cuidar la salud y la apariencia de la piel, así como para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento de las células como el alzheimer, el cáncer o enfermedades cardiovasculares.

Consumirlo regularmente puede disminuir los niveles de inflamación crónica.

Rico en grasas buenas y vitamina E, es muy popular usarlo para adelgazar y quemar grasas, sustituyendo así otros aceites o grasas menos saludables para el organismo. 

La vitamina E, además, es un conocido tonificador muscular, que ayuda a definir y ganar masa muscular a quienes siguen una rutina de ejercicios.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 o 2 cápsulas antes del desayuno y de la cena.

 

FÓRMULA RELAX

Ayuda a mantener la estabilidad emocional. 

La Fórmula Relax ayuda a mejorar la relajación, la concentración, contribuye a mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés y la ansiedad.

Los bajos niveles de zinc, se han asociado con determinados desajustes en las funciones de los neurotransmisores que pueden estar relacionados con el origen de la depresión o la ansiedad. El zinc es un potente antioxidante

La planta de la Ashwagandha refuerza el sistema inmune, es antinflamatoria, mejora la falta de energía y es adaptógena.

La melatonina contribuye a mejorar la calidad del sueño y el descanso reparador, se utiliza para el tratamiento del insomnio y otras alteraciones del sueño.

Tener bajos niveles de L-arginina se han relacionado con el origen de la depresión.

L-lisina ayuda a reducir la ansiedad y las contracciones en la pared abdominal causadas por el estrés y L-Teanina contribuye a mejorar la concentración mental y a mejorar la calidad del sueño.

PRESENTACIÓN: 60 cápsulas.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 o 2 cápsulas al día 30´ antes de dormir.

 

FÓRMULA DETOX

Ayuda a eliminar las toxinas. 

Fórmula fitoterápica basada en la medicina ortomolecular a base de extractos de alta concentración y calidad premium de plantas, que científicamente han demostrado una alta eficacia en el correcto funcionamiento de los órganos filtro.

Fórmula Detox ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, ya sean de origen interno, originadas por nuestro propio organismo, así como de origen externo, fruto de una alimentación incorrecta, de niveles altos de estrés, del efecto de la radiación o la contaminación ambiental, por el alcohol o el tabaco.

A la vez ayuda a reducir el líquido retenido y a eliminar las grasas perjudiciales.

Beneficios fórmula Detox:

  • Control de peso.
  • Diurético para reducción de volumen.
  • Detoxificante.
  • Antioxidante.

El fruto de la chumbera, tiene un importante contenido en agua, vitaminas, sales minerales y pigmentos haciendo de él un ingrediente muy interesante tanto desde el punto de vista de la alimentación como de los complementos nutricionales.

CactiNeaTM en polvo soluble se recomienda por su acción diurética en el tratamiento del sobrepeso, así́ como protector frente a la oxidación.

Dispone de dos estudios clínicos que validan su acción diurética en mujeres con retención de líquidos y también reducciones significativas en las circunferencias del tobillo y la pantorrilla.

Produce un efecto diurético sobre la eliminación de agua, pero no de sales minerales (calcio, sodio, potasio, magnesio) lo que no altera la tensión arterial y genera una gran sensación de bienestar.

Este efecto diurético fue seguido por una mejoría en la composición corporal, una pérdida de peso moderada y sostenida, que se manifestó en una remodelación de la silueta y una reducción de la retención hídrica.

PRESENTACIÓN: Producto en polvo bote de 150 g.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 o 2 cacitos al día disueltos en 200 ml de agua por la mañana en ayunas. 

 

FÓRMULA OMEGA 3 

Los ácidos Omega 3 están compuestos por diferentes ácidos grasos esenciales entre los que se encuentran el EPA y el DHA. 

El organismo no puede sintetizar por sí mismo estos ácidos grasos esenciales y deben obtenerse a través de la dieta o con la toma de complementos nutricionales. 

Son fundamentales para la prevención de problemas cardiovasculares y reducen la inflamación silenciosa. 

Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a fortalecer el sistema inmunitario, controlan el apetito y estabilizan los niveles de azúcar en sangre.

Contribuyen a la mejora del rendimiento físico, ayudan a reducir el colesterol y favorecen la pérdida de grasa corporal.

Aumentan la hidratación y luminosidad de la piel, reducen la sequedad y el eczema. 

Mantienen unos niveles óptimos de serotonina, mejorando el estado de ánimo, la energía y capacidad de concentración.

Provienen del mar de Chile, el más limpio del mundo, y están libres de metales pesados.

PRESENTACIÓN: 60 perlas.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 1 o 2 perlas diarias junto con la comida.

0
Tu cesta
  • No products in the cart.