Cómo eliminar las estrías rápida y permanentemente. Tipos y tratamiento

Cómo eliminar las estrías rápida y permanentemente. Tipos y tratamiento

por | Nov 23, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

El 50% de las mujeres padece el problema de las estrías, porcentaje que aumenta durante el embarazo con la rápida distensión abdominal; así como en numerosos hombres.
Las líneas de color blanco, violeta o rojizo que pueden aparecer en la piel de algunas zonas del cuerpo se denominan estrías.

Son atrofias cutáneas que aparecen cuando la piel se estira tanto que rompe algunas fibras, siendo las estrías blancas las más complicadas de eliminar afectan tanto a mujeres como a hombres.

Sin embargo, muchas personas se acomplejan por sus estrías y buscan los mejores métodos para deshacerse de ellas.

A continuación, te mostramos cómo eliminamos y mejoramos en nuestro centro de estética Estética Victoria las estrías con los mejores tratamientos que existen.

Las estrías violetas o rojizas son las que suelen aparecer primero y se pueden tratar con bastante facilidad. Sin embargo, cuando la estría se torna blanca, significa que la cicatriz está en la piel hace tiempo y será mucho más complicado tratarla.

El 90% de las embarazadas se ven afectadas por estas marcas durante el periodo de gestación. Para evitarlo, es aconsejable usar cremas antiestrías o aceite de almendras en el abdomen para potenciar la elasticidad de la piel y regenerar la elastina y el colágeno.

Cuando hay un aumento o una pérdida de peso repentino aparecen estas estrías en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, los pechos, los glúteos o las piernas. Esto se debe a que el colágeno de la piel se ve alterado.

Las hormonas y la genética son fundamentales para la aparición de las estrías. Si muchas de ellas aparecen durante la pubertad, es porque se trata de un momento con muchas irregularidades y alteraciones hormonales.

Una mala hidratación, junto a una alimentación descuidada y la falta de ejercicio físico, pueden originar la aparición de estrías.

Piensa que la piel es el órgano más grande del cuerpo y necesita cuidados diarios para oxigenarse de forma óptima.

Si han comenzado a aparecer estrías rojizas en tu piel, es aconsejable que empieces a tratarlas cuanto antes para evitar que se transformen en estrías blancas.

En Estética Victoria utilizamos distintos tratamientos:

  • Láser. Existen varios tratamientos con láser que son muy efectivos para eliminar estrías blancas y rojas. Y es que el láser permite tratar las cicatrices en profundidad para producir más elastina y colágeno, regenerando así la dermis y la epidermis.
  • Ácido hialurónico . Este método consiste en la infiltración de ácido hialurónico y otros compuestos en la piel para rellenar las estrías blancas y devolver la elasticidad a la piel.
  • Radiofrecuencia. El objetivo de este método es estimular la producción de elastina y colágeno. Consiste en aplicar calor en la piel a través de minúsculas agujas hasta reafirmar la piel de forma casi inmediata.

Además, la combinación de carboxiterapia carboxiterapia y nutricosmética personalizada consigue también unos maravillosos resultados en la regeneración de la piel.

Lo más conveniente es solicitar una cita de diagnóstico gratuito para poder valorar tu caso personal y darte el tratamiento más adecuado para tu tipo de estría.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y estaremos encantadas de atenderte.

POTENCIAMOS TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.