Consejos infalibles para tu piel contra el bajón térmico y el frío invernal

por | Nov 23, 2021 | Belleza | 0 Comentarios

Cuando el frío hace su aparición, y ahora parece que ha venido para quedarse, en nuestra piel empiezan a aflorar los brotes de acné, la sensación de sequedad, dermatitis, incluso psoriasis.


Es el momento de prepararse para el invierno


¿Qué os propongo? Un PROGRAMA VYC completamente natural y personalizado, para recuperar y regenerar la piel, tratar de manera paralela acné, cicatrices y manchas, una terapia de choque especial antiedad.

Combinamos limpieza, oxigenación e hidratación aplicando extractos naturales de plantas  que mejoran la circulación y estimulan la renovación celular.

Aumentamos la producción de colágeno y elastina, reducimos líneas finas y arrugas, igualamos la tonalidad de la piel y aumentamos el drenaje linfático.


¿Qué debemos hacer en casa?



  1. Hazte un buen peeling. Mejor si lo realizas 1 vez a la semana, preferentemente por la noche para evitar eritemas.
  2. Aplícate una mascarilla muy hidratante el día que realices el peeling y aún mejor si tiene efecto tensor.
  3. Los días restantes hazte aliada del bioretinol que te ayuda a estimular la producción de proteínas dérmicas, y mejora tanto la protección como la hidratación. El resultado es una piel nueva ya que tiene un potente efecto exfoliante.
  4. ¿Y durante el día? Con la bajada de las temperaturas necesitamos, en primer lugar, hidratar. Aconsejo emplear Factor de Crecimiento, aumenta la síntesis de colágeno y elastina y aporta firmeza en tu piel. No olvides incorporar Vitamina C porque su función iluminadora y antioxidante es clave para dar a tu rostro la luz que necesita.
  5. Refuerza tu rutina con nutricosméticos que contengan colágeno y magnesio. Aumentarás tus defensas y notarás tu piel revitalizada.
  6. Y fundamental: no olvides que, aunque estamos en otoño, el sol sigue saliendo y debes aplicarte antes de salir de casa, a diario, filtro solar.Es importante realizar un doble diagnóstico interno y externo, para diseñar un programa facial VYC de tratamientos faciales personalizados a tu medida.  De esta manera te garantizamos excelentes resultados en todos tus tratamientos, llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.