Existe un tratamiento corporal ideal para cada edad

por | Mar 10, 2021 | Belleza | 0 Comentarios

Está claro que nuestro cuerpo evoluciona con el paso del tiempo y por eso a cada edad le corresponde un tratamiento corporal. Hoy os contamos cómo combatir esas zonas que más os preocupan en las décadas de los 20, 30, 40 y 50 años.

1. A partir de los 20, objetivo cartucheras

Las hormonas en esta etapa empiezan a tranquilizarse después de la adolescencia. Y en algunas ocasiones no es de extrañar que se produzcan acumulaciones de grasa en caderas, muslos, dando lugar incluso a las temidas cartucheras que tanto disgustan a las mujeres.

De hecho, aunque se trata de una edad temprana, cada vez es más frecuente encontrarnos con chicas jóvenes con cartucheras muy pronunciadas y con problemas de celulitis. En estos casos es fundamental poner remedio cuanto antes y el tratamiento que mejor nos está funcionando es LPG.

Una de las cosas que más gusta a nuestras clientes cuando lo prueban es que notan el resultado nada más acabar la sesión y al salir solo quieren pedir nueva cita.

Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida.

El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.

2. A partir de los 30, objetivo pecho en su sitio

Aunque hay varios frentes que debemos atacar en esta etapa, el pecho es un gran clásico que nos preocupa a esta edad. Los tejidos empiezan a perder su vigor y tersura porque la producción de colágeno en nuestro organismo empieza a ralentizarse. De hecho, a partir de los 25/30 empezamos a envejecer (por mucho que nos duela y nos llame la atención).

Una de las zonas clave en este momento de la vida de la mujer es el pecho: especialmente en mujeres que experimentan la maternidad y la lactancia. Podemos experimentar aumento y disminución de volumen drásticos y eso provoca un cambio en el pecho evidente.

Si a eso sumamos el efecto yo-yo, no nos resulta tan fácil perder peso y cuando lo hacemos, lo recuperamos con demasiada facilidad, el pecho se resiente y necesitamos regenerar y tonificar la piel, aumentar la síntesis de las fibras de sostén como el colágeno y la elastina, oxigenar los tejidos y mejorar el metabolismo celular para que el pecho recupere su posición original.

Es muy importante la constancia para lograrlo y por eso recomendamos realizar un tratamiento específico para conseguirlo. Emplearemos Radiofrecuencia Inbiba ER45.
¿Qué conseguimos? Estaremos realizando una acción más profunda y reactivando los procesos metabólicos que empezamos a sentir adormecidos.

Conseguimos una acción triple: dérmica, vascular y muscular. El objetivo de remodelar, tonificar y reafirmar estará conseguido. Y además estaremos aliviando las tensiones musculares provocadas por el estrés y la tensión que también aumentan en este período de máxima actividad personal y profesional.

3. A partir de los 40 y 50 años, objetivo reducir abdomen, perder volumen y reafirmar

El cuerpo empieza a redondearse debido a la bajada hormonal y es necesario pautar un plan de tratamiento personalizado en función del objetivo de cada cliente.

Podemos combinar distintos tipos de aparatología, junto con un asesoramiento nutricional y un programa de nutricosmética oral.

CONSEJO: Para completar el tratamiento en cabina es recomendable aplicar una crema específica para combatir la celulitis, grasa localizada o flacidez.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita de diagnóstico corporal gratuito.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.