Inductores de colágeno | Estética Victoria

Inductores de colágeno

por | Dic 27, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

descolgamiento facial

¡El método ideal para rejuvenecer con microesferas de calcio!

Los signos del envejecimiento pueden corregirse gracias al tratamiento inductor de colágeno con gel inyectable de microesferas de calcio, que puedes probar en Estética Victoria.

Lo que se consigue, además de eliminar las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y la frente, es un lifting facial que mejora tus pómulos y mentón, además de marcar la zona de la mandíbula o disimular la papada.

La piel cuando todavía es joven cuenta con una gran concentración de elastina, ácido hialurónico y colágeno. Además, la grasa facial se encuentra repartida homogéneamente en las zonas del rostro: frente, sienes, mejillas y áreas de la boca y ojos.

Esta grasa aporta volumen y el soporte que se precisa para que la piel se mantenga flexible y firme. Ahora bien, durante el proceso de envejecimiento, las estructuras que ofrecían ese apoyo natural disminuyen, apareciendo como resultado las líneas de expresión, arrugas y descolgamiento facial.

Todo ello se puede solucionar con el tratamiento inductor de colágeno en Estética Victoria, con el que eliminar las patas de gallo, así como las arrugas del entrecejo y frente. Lo que hace, es redefinir el contorno natural del rostro y corregir los signos del envejecimiento, mediante la inyección de gel de microesferas de calcio, por supuesto, sin tener que pasar por quirófano, un procedimiento que cuenta con diferentes efectos, todo depende de la técnica utilizada, la cantidad de producto empleado y la anatomía del paciente.

Entre sus ventajas está la de aumentar los pómulos y el mentón, aportar volumen y corregir arrugas profundas y superficiales, marcar la zona de la mandíbula, suavizar los pliegues alrededor de la boca y labios, disimular la papada, mejorar la textura de la piel tras estimular el colágeno y además, un efecto lifting facial.

¿Cuándo se empiezan a ver resultados?

Los resultados van a variar en función de la técnica empleada y de lo que queremos conseguir. Por ejemplo, a la hora de dar volumen en pómulos o mentón, el resultado será inmediato. Sin embargo, si se trata de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir de las seis semanas desde la aplicación, ya que el producto necesitará tiempo para actuar y estimular la producción natural de colágeno.

En Estética Victoria, te informaremos sobre su durabilidad y sus efectos, con resultados en su primera aplicación, con anestesia local.

Es totalmente seguro pero está contraindicado en pacientes embarazadas, que se encuentren en periodo de lactancia o con infecciones en la piel.

En caso de padecer una enfermedad importante, conviene hablar con el médico antes de tomar una decisión.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita gratuita de diagnóstico médico facial.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.