Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

Láser vascular facial, todo lo que necesitas saber de la fotoesclerosis

por | Oct 11, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

fotoesclerosis

¿Qué es y para qué sirve?

El láser vascular o fotoesclerosis es un tratamiento médico estético dirigido a eliminar lesiones vasculares tanto en rostro como en cualquier parte del cuerpo de forma ambulatoria y segura.

Los láseres vasculares son aquellos que emiten una longitud de onda de luz específica que es absorbida selectivamente por la hemoglobina (pigmento rojo) en los vasos sanguíneos. Esta selectividad significa que los láseres vasculares pueden eliminar las imperfecciones vasculares y rojas sin dañar la piel circundante.

¿Cómo funciona el láser vascular?

La luz láser penetra en las capas superficiales de la piel para llegar a los vasos sanguíneos que se encuentran debajo. Los vasos sanguíneos seleccionados absorben selectivamente la energía del rayo y son destruidos por el breve pero intenso calor creado. El cuerpo elimina los vasos dañados gradualmente para normalizar la apariencia de la piel.

El tejido circundante no se ve afectado porque no absorbe selectivamente esta longitud de onda de luz.

Los láseres vasculares son el tratamiento ideal para los vasos sanguíneos y las manchas rojas cercanas a la superficie de la piel, especialmente en la cara, el cuello y el pecho.

Los láseres vasculares producen energía luminosa de una sola longitud de onda que solo es absorbida por la sangre. Por lo tanto, estos láseres tratan solo las imperfecciones rojas en la piel, pero lo hacen de manera muy precisa y eficiente.

¿Para qué sirve?

Los láseres vasculares son el tratamiento idóneo para las imperfecciones rojas, como enrojecimiento de la cara, el cuello y el pecho, rosácea, capilares rotos, arañas vasculares, angiomas, marcas de nacimiento, cicatrices rojas que incluyen cicatrices queloides, venas faciales y nasales, puntos rubí y manchas rojas en el cuerpo.

¿Qué implica el tratamiento?

  • Se usan escudos protectores para los ojos durante todo el tratamiento.
  • El tratamiento con láser vascular no es invasivo y se siente como una serie de pinchazos rápidas, similar a una banda de goma que golpea la piel.
  • Sensación de calor que puede persistir unos minutos tras el tratamiento.
  • Los tratamientos pueden durar desde unos pocos minutos hasta 30 minutos o más, dependiendo del tamaño del área a tratar.

Resultados

La piel tratada se enrojecerá, similar a la que produce un ejercicio intenso, pero normalmente volverá a la normalidad en unas pocas horas. El maquillaje se puede aplicar inmediatamente después del tratamiento.

¿Qué cuidados posteriores necesitaré?

El protector solar debe usarse a diario durante al menos un mes y preferiblemente de por vida.

¿Cuándo veré los resultados?

Algunos vasos pueden mostrar una desaparición visible de inmediato, mientras que otros se desvanecen gradualmente en pocas semanas o un mes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Uno o dos tratamientos generalmente eliminan la mayoría de las manchas rojas comunes, aunque ciertas afecciones pueden requerir más sesiones. Las marcas de nacimiento, por ejemplo, a menudo requieren más sesiones durante varios meses.

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita gratuita de diagnóstico facial.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.