Natural Lift AntiAging: Piel radiante en una sola sesión

Natural Lift AntiAging: Piel radiante en una sola sesión

por | Nov 30, 2021 | Belleza | 0 Comentarios

A partir de cierta edad llega el momento de atacar el envejecimiento en todos sus frentes ya que el proceso de regeneración de la piel (tanto el crecimiento como la división celular) se ralentiza. Y no es solo la edad. La contaminación, el estrés, el tabaco, no beber suficiente agua o la falta de actividad física, entorpecen el proceso de oxigenación de la piel, sobre todo en las zonas más expuestas, como rostro, cuello y escote. ¿Cómo escapar de ello?

El envejecimiento consiste en la pérdida gradual de la potencialidad de nuestras células

Nuestras células necesitan oxígeno para regenerarse. Con el paso de los años su cantidad disminuye. Cuando esto ocurre la tez está más pálida, sin tono y la piel tiende a engrosarse, sobre todo en el rostro.

En una sola sesión la piel recupera la vitalidad perdida y mejora el ratio de crecimiento celular. Natural Lift es el nuevo tratamiento antiaging pensado para el tratamiento de la piel envejecida gracias al uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.

En una sola sesión la piel recupera la vitalidad perdida y mejora el ratio de crecimiento celular, aumentando a su vez, la producción de colágeno y elastina. Natural Lift es un protocolo apto para todo tipo de piel.

Un método no invasivo de rejuvenecimiento que aporta a la piel suavidad y luminosidad fortaleciendo al mismo tiempo la función protectora de la piel. Con el oxígeno a presión, las sustancias activas hidratantes y osmóticas séricas penetran en las capas más profundas de la piel.

Esta se hidrata intensamente y se nutre gracias a las sustancias aplicadas. El oxígeno puro, junto con nuestros principios activos de colágeno y elastina, es una eficaz alternativa a la mesoterapia y a las inyecciones.

El perfecto antiaging, sin pinchazos, sin marcas, con resultados inmediatos. El tratamiento ideal efecto “buena cara”

Los resultados son inmediatos: las líneas de expresión se difuminan, la piel se vuelve más elástica y jugosa, recuperando un aspecto aterciopelado, tónico y radiante. Ideal antes de cualquier evento o celebración o sencillamente como una cura para tu piel. Un lujo de bienestar, más allá de tu piel.

Resumen de resultados

  • Reducción de arrugas superficiales y profundas.
  • Reconstrucción de la piel seca y deshidratada
  • Aporte extra de humedad.
  • Reconstrucción de piel cansada.
  • Compensación del proceso de envejecimiento celular
  • Corrección de la cuperosis y pigmentación.
  • Corrección de pieles altamente grasas.
  • Efecto buena cara inmediato
Natural Lift solo se ofrece en centros autorizados Oxigénesis, los únicos que garantizan que se cumplen los estándares de calidad más exigentes gracias al modelo de utilidad patentado en el uso de oxígeno puro con una concentración del 95’5%.
Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu cita de diagnóstico facial gratuito, personalizamos siempre todos los PROGRAMAS VYC DE TRATAMIENTO FACIAL.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.