Los tratamientos corporales son la forma de cuidar tu cuerpo, pero sin requerir intervenciones quirúrgicas, con ello conseguirás la mejor versión de ti mismo.
Con este tipo de tratamientos para el cuerpo, podrás optar por moldear la figura, reducir volumen en zonas específicas, reafirmar y disminuir la flacidez. También te ayudan a liberar o reducir los niveles de estrés a los que está sometido tu cuerpo día a día.
Son una manera de mejorar tu silueta y obtener buenos resultados sin intervenciones quirúrgicas.
¿Cuáles son los beneficios que aportan los tratamientos corporales?
Los tratamientos corporales incluyen diversas técnicas manuales con dermocosmética, envolturas, masajes y métodos con aparatología avanzada. Entre los beneficios que puedes obtener están:
- No son invasivos, es decir, que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica para lograr los resultados que deseas.
- No requieres tiempo de inactividad o reposo de ningún tipo.
- Los resultados los aprecias desde las primeras sesiones.
- Potenciarán tu belleza de forma natural y corregirán tus imperfecciones estéticas.
- Te proporcionan excelentes resultados.
- Se pueden combinar varios tipos de tratamientos y técnicas para lograr mejores resultados. Además son seguros y efectivos.
Por supuesto en Estética Victoria después de la evaluación con nuestro sistema de diagnóstico determinamos los tipos de tratamientos corporales necesarios para potenciar la belleza que tu cuerpo necesita.
¿Cuáles son los tipos de tratamientos para el cuidado de tu cuerpo
Estética Victoria pone a tu disposición una gran gama de tratamientos corporales, especialmente diseñados para tu bienestar y cuidados. Una vez realizada tu evaluación con el exclusivo sistema de diagnóstico se establece el tipo de tratamiento que necesitas para cuidar tu cuerpo. Entre ellos puedes encontrar:
- Celulitis y piel naranja: son tratamientos especialmente diseñados para atenuar la celulitis y disminuir la piel de color naranja.
- Flacidez corporal: los años no pasan en vano y mientras eso sucede, tu piel pierde progresivamente la firmeza.
- Remodelación corporal extrema: sin necesidad de intervenciones quirúrgicas podrás remodelar radicalmente tu cuerpo.
- Estrías: bien sean las estrías de color rojo o blanco, nunca es tarde para eliminarlas de tu cuerpo.
- Senos y Brazos: te ayudarán a mantener la firmeza y lozanía en esta zonas.
- Piernas Cansadas: diseñado para tratar la esclerosis vascular mejorando la inflamación de las paredes internas de las venas con inyecciones además de tratamientos con Drenaje linfático.
- Pre & Postparto: la condición de embarazo requiere que el cuerpo femenino un gran esfuerzo físico y biológico. Para ayudarte a conservar tu figura te ofrecemos multitud de tratamientos.
- Bienestar y Masajes: para verte y sentirte mejor te ofrecemos una gran variedad de masajes como el Masaje antiestrés, drenaje linfático, etc.
En Estética Victoria también ofrecemos tratamientos para disminuir la grasa localizada, piernas cansadas, durante el pre y el postparto, y mucho más. Anímate a tener bienestar y a disfrutar de nuestros exclusivos masajes corporales. Incluso te ofrecemos asesoría nutricional y control de dietas durante el proceso de adelgazamiento.
Estética Victoria te ofrece una amplia gama de tratamientos corporales que te ayudan a obtener los mejores resultados que siempre deseaste y en poco tiempo.
Contamos con la más novedosa y amplia gama de aparatología, servicios y experiencia para que disfrutes de todo el proceso que conlleva potenciar tu belleza.
Anímate y reserva tu cita llamando al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 recibirás la mejor atención personalizada y el mejor servicio para realizarte una evaluación especializada con nuestro exclusivo sistema de diagnóstico.