¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento integral INDIBA?

¿Qué es el tratamiento de rejuvenecimiento integral INDIBA?

por | Oct 13, 2020 | Belleza | 0 Comentarios

El tratamiento de rejuvenecimiento integral INDIBA es un tipo de procedimiento de radiofrecuencia en zonas específicas como el rostro, cuello y las líneas del escote.

Recuerda que la radiofrecuencia consiste en transmitir calor en zonas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en los estratos más profundos de la dermis.

Este tipo de tratamiento de radiofrecuencia te ayudará a rejuvenecer la textura de tu cutis. Cabe destacar que es un procedimiento no invasivo y completamente indoloro, altamente recomendado en el mercado estético.

Acompáñanos a descubrir los beneficios que te ofrecen los tratamiento de rejuvenecimiento integral INDIBA, te darán resultados desde la primeras semanas y sus efectos permanecen durante a largo plazo.

La radiofrecuencia INDIBA consiste en la estimulación con calor en la zona seleccionada, logrando que los iones de tus células se reactiven.

Beneficios de la radiofrecuencia

  • Mejorar el tono natural de tu piel.
  • Redefinición del óvalo de tu rostro.
  • Disminuye progresivamente las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aumenta la producción natural del colágeno y elastina en tu piel.
  • Revitaliza la piel tratada.
  • Combate efectivamente la flacidez en rostro, papada y líneas del escote.
  • Posee un maravilloso efecto lifting.
  • Aumenta la luminosidad natural de la piel tratada.
  • Elimina las marcas dejadas por el acné, cicatrices y heridas de la piel tratada, bien sean cicatrices recientes o más antiguas.
  • Mejora progresivamente en la zona alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas).
  • Promueve la regeneración de la piel a nivel celular.
  • Aumenta la oxigenación en tu piel.
  • Favorece la hidratación de la piel.
  • Te proporciona un bienestar general a tu piel y autoestima.

Animante a mejorar la calidad de la piel del rostro con un tratamiento de rejuvenecimiento integral INDIBA de Estética Victoria.

Los tratamientos de rejuvenecimiento integral INDIBA son los mejores tratamientos de medicina estética avanzada dado que logran excelentes resultados mediante la radiofrecuencia.

Ahora bien, la radiofrecuencia es un sistema que estimulará progresivamente tu producción natural de colágeno y elastina, por medio de la elevación de la temperatura a nivel de la dermis.

Con ello conseguirás aumentar la circulación sanguínea y linfática, ambos procesos naturales son reactivados en las células de tu dermis. Lograrás elevar la oxigenación y la absorción de los nutrientes de la piel tratada.

Con los tratamientos de radiofrecuencia con INDIBA obtendrás resultados con gran rapidez, eficacia y seguridad en una muy variada gama de tratamientos de cosmética avanzada.

En el caso de los tratamientos faciales es ampliamente utilizado para tratar las arrugas y líneas de expresión y la flacidez. Así como también, la zona del doble mentón bolsas y ojeras; posee un efecto antiedad, elimina manchas, marcas y cicatrices.

Como puedes observar este tipo de tratamientos te traerá grandes y espectaculares resultados desde la primera sesión.

Visita nuestro centro de estética en Illescas de Estética Victoria y empieza a disfrutar de todas las bondades que los tratamientos de rejuvenecimiento integral INDIBA tiene para ofrecerte.

Los tratamientos de rejuvenecimiento integral INDIBA te ayudarán a estimular la producción natural del colágeno y elastina en la zona tratada. Con esto lograrás disminuir progresivamente la flacidez, impurezas, arrugas y líneas de expresión.

Aumenta significativamente la luminosidad, humectación y oxigenación de la piel tratada, como resultado obtendrás un rostro naturalmente rejuvenecido.

Reserva tu cita y recibirás la mejor atención personalizada, así como también podrás realizarte la mejor evaluación especializada con nuestro exclusivo sistema de diagnóstico integral de Estética Victoria.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.