Reeducación nutricional con nuestro método Dietflash 

por | Jul 5, 2022 | Belleza | 0 Comentarios

metodo diet flash

Cuando nos fijamos un objetivo para reducir nuestro peso corporal podemos correr el riesgo, muy habitual, de pensar solamente en nuestra meta a corto plazo.

Pero hay algo que nos ayudará a cambiar nuestros hábitos de una forma consolidada en el tiempo y a lograr, en definitiva, una vida más saludable: la reeducación nutricional.

Para la mayoría de nosotros, la educación nutricional que recibimos, durante el periodo escolar o en el núcleo familiar, fue muy básica.

La verdad es que existe todavía un gran desconocimiento sobre esta materia, que es tan importante para perseguir nuestro bienestar físico y emocional.

La dieta normoproteica puede ser un gran apoyo para fomentar esta educación nutricional e impulsar de una vez por todas nuestro cambio de vida.

Por sus particularidades y por el acompañamiento profesional que ofrecemos desde Estética Victoria, contribuiremos a reforzar y afianzar esta transformación.

¿Qué es la educación nutricional?

Cuando hablamos de educación nutricional nos estamos refiriendo a la información sobre los alimentos, su composición y sus propiedades.

Pero también, a la difusión de herramientas para saber qué hay que hacer y cómo debemos actuar si queremos llevar a cabo unos hábitos saludables.

La educación nutricional contiene un transfondo práctico que es el que podemos llevar a cabo, de una forma cómoda y segura, desde la dieta normoproteica.

¿Qué es la dieta normoproteica?

La dieta normoproteica es aquella que, disminuyendo el aporte de hidratos de carbono y aportando las proteínas necesarias diariamente para no perjudicar a los elementos estructurales de nuestro cuerpo, busca la pérdida de peso sin alterar el equilibrio nutricional y balance natural del cuerpo.

¿En qué consiste nuestro método de DietFlash?

El método de pérdida de peso en Dietflash, consta de una serie de fases que irás atravesando para alcanzar tu objetivo.

  • El procedimiento más habitual es comenzar por una fase estricta (fase 1), de mayor rendimiento en pérdida de peso.
  • A medida que se va produciendo una mejoría (en términos de reducción de peso y masa grasa), se va cambiando de fase.
  • Esa transición a fases más avanzadas marca una reintroducción paulatina de los diferentes grupos de alimentos incluidos en una dieta equilibrada.
  • En casos puntuales de algunos pacientes (con diabetes, alteraciones hepáticas, ácido úrico elevado, abuso prolongado del alcohol o algunos otros factores), se comienza por una fase intermedia.
  • Cuando se van corrigiendo estas alteraciones, se puede ir hacia una fase de dieta más estricta, siempre bajo supervisión profesional. La finalidad es que puedas perder peso, mantener tu línea, seguir una vida saludable y sentirte bien.

¿Por qué razón DietFlash te puede ayudar a cambiar de hábitos?

La respuesta a esta pregunta es fácil. Porque te planteamos empezar una dieta normoproteica acompañado, en todo momento, por un profesional de la nutrición experto en la materia.

No estarás sol@, en esta meta. Te asesoraremos en todo aquello que necesites, y seremos un pilar fundamental de tu cambio de hábitos.

Estos cambios de hábitos, mediante una reeducación nutricional, son los que garantizarán la consolidación de la pérdida de peso y el equilibrio que te acercará al bienestar físico y emocional que todos anhelamos.

Sigue tu dieta normoproteica con DietFlash en Estética Victoria.

¡No estás sol@! Si tu intención es bajar peso y combatir la celulitis, puedes seguir una dieta normoproteica con DietFlash en compañía.

El método DietFlash te ofrece estrategias útiles para adelgazar, gracias al asesoramiento personalizado, de la forma más fácil, eficaz y sin molestias posible.

¡Ya lo verás, lograremos tu meta!

A parte de lograr con tus objetivos personales en relación con tu estado de salud físico, el método DietFlash te servirá para establecer nuevos hábitos cotidianos en cuanto a la alimentación.

¡Esta cuestión es clave!

 

Llámanos al 925.51.33.16 o 679.45.30.63 y reserva tu consulta gratuita informativa.

Láser Protheus: La nueva alternativa para eliminar imperfecciones

Descubre el Láser Protheus, la innovadora alternativa para eliminar imperfecciones de forma precisa y eficaz. Transforma tu piel con esta tecnología avanzada.

Consejos de alimentación para empezar el año

Descubre los mejores consejos de alimentación para quemar grasas durante este mes de enero.

La importancia de la detoxificación del organismo

Descubre todos los beneficios de la detoxificación y cómo puede ayudarte en la pérdida de peso y tu bienestar interior.

¿Cómo mantener tu peso ideal en Navidades?

Consejos para mantener un peso ideal durante las vacaciones navideñas. La importancia del ejercicio tras las comidas copiosas. Controla tu dieta durante los días no festivos.

Rutina facial para brillar en estas fiestas

Trucos y consejos para una buena rutina facial de cara a la Navidad. Evitar el consumo de grasas saturadas como estrategia clave para la salud de tu rostro.

Cenas ligeras para evitar la hinchazón

Descubre 4 cenas ligeras y saludables que te ayudarán a conseguir los objetivos de mantenimiento o pérdida de peso que deseas.

Cómo perder la grasa abdominal

Cómo perder la grasa abdominal: tips y recomendaciones

Tratamientos faciales de cara al invierno

Prepara tu piel para el invierno con tratamientos faciales de calidad en Estética Victoria.

Caída del cabello en otoño: 4 causas y soluciones efectivas

Descubre por qué se produce la caída del cabello en otoño y cómo prevenirlo. Encuentra soluciones...

¿Cómo compensar los excesos de Navidad?

La Navidad es una época en la que muchos de nosotros tiramos la casa por la ventana, hacemos todo...

Suscríbete a nuestra Newsletter

0
Tu cesta
  • No products in the cart.